19/8/09

LAMENTABLE

El pasado domingo el Deportivo Beltrán cayó como local por 1 a 0 frente al complicado Puente Molina. Si bien al Depo le a costado mucho superar a este conjunto, esta no fue la excepción. Lo mas triste de todo es que se perdio frente a un equipo que, fue campeón en el clausura 2008 y en el apertura 2009 no clasificó al cuadrangular final. Se dejaron puntos mas que importantes en el camino nada mas y nada menos que de local.
Es hora de replantearse ciertos temas e ir encontrando el equipo de cara a lo que viene, digo esto, no hablar con el diario del lunes sin saber lo que pasa de martes a viernes en cada entrenamiento. Los once que salen a la cancha mas los que entran en el banco de relevos por algo estan ahi. ¿Se entiende?. Muchachos hay que jugar a la pelota, no es tan dificil acatar las ordenes y sugerencias de personas capacitadas en el tema. Pero lo peor de todo es que el "orgullo" de cada jugador es mas fuerte y aca lo que tiene que ser mas fuerte es el grupo y saber plasmar lo que se hace en la semana el día domingo, nada mas.

Es facil hecharle la culpa al DT, claro si es el que pone y arma el equipo. Pero ojo, hay que ver por que los pone y por que los saca, miremos bien y seamos honestos entre nosotros mismos cual es la realidad del Depo. De ahora en más demuestren por que visten la camiseta mas gloriosa del Valle Medio y defiendan los colores a muerte. Basta de llenarse la boca hablando, llenense el alma jugando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero el carnet de hijo de puente molina.

Depo Beltran dijo...

mejor hacete socio del depo y vas a tener un carnet y colaboras con el club. Gracias