1/9/09

BOCHAS:LOS CHICOS DE BELTRÁN AL NACIONAL


SEPULVEDA, SOTELO, SUAZO Y VUILLERMIN.

.
La Asociación Valle Medio integrada por los chicos del Deportivo Beltran ganó el Provincial de bochas en categoría trío infantiles (hasta 15 años), que se llevó a cabo durante el fin de semana en el club Fernández Oro y se quedó con el pasaje al Argentino que se disputará esta misma semana.
El campeón estuvo integrado por Nicolás Vuillermin, Sergio Suazo, Juan Sepúlveda (Beltrán) y Yonathan Sotelo (refuerzo de Sportsman).
La modalidad de juego fue todos contra todos. Cada equipo ganó un partido, pero por la suma de los puntos a favor y en contra, los del Valle Medio se adjudicaron el torneo.
Los campeones cayeron 15-8 con Río Colorado y luego apabullaron Alto Valle 15-2. De esta manera consiguieron una diferencia positiva de seis, mientras que Río Colorado tuvo dos en contra y Alto Valle cuatro.


Los chicos rionegrinos representarán a la provincia en el Argentino que se jugará desde el jueves hasta el sábado, en San Luis.Proximamente estaremos informando que sera de estos chicos Beltranenses en San Luis desde aca le deseamos un buen viaje y la mejor de la suerte con esta gran experiencia que viviran.


Nota: Diario Rio Negro.

No hay comentarios: