11/8/09

46 AÑOS DE GLORIA...FELIZ CUMPLE DEPORTIVO BELTRÁN

Hoy 11 de agosto de 2009 nuestro querido club cumple 46 años de historia y que mejor regalo le podemos dar a nuestro club que en nuestra camiseta este la firma del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Para todos los hinchas del "depo" de corazon es un placer y una envidia para otros.
Esta camiseta se la firmó Diego a Daniel López cuando fue a jugar el Showbol a Neuquén. Le agredecemos la gentileza al jugador del depo por enviarnos las fotos.

Una yapa: También le mostramos fotos historicas de jugadores y cuerpo técnico que hicieron grande al club mas importante del valle medio.


PASEN Y VEAN!!!




Ahi va la Yapa


Equipo historico: Carlitos Vidoni (el mas alto), Pochiquin Gauna a la izq. arquero, Colicho (padre) penultimo incado, etc

Foncho, N. Vidoni, Izaguirre, Villasuso, Muñoz, Del Rio, Di Lernia, Cordobes Barrera, Magnasco, Pichicha, E. Natali, Rocha y Paty Beloso entre otros...



El equipo que logró 5 vueltas al hilo. Record insuperable

Argentino "B" Depo vs Buena Parada (La Pampa)



Año 2003 eliminamos a sportsman en semi...y la 970? de fondo la tribuna vacia.

Nelson Vidoni y Hector Rocchetti. Ultimo partido de Nelson con la camiseta del Depo


Si tenes mas fotos viejas mandalas a depobeltran@hotmail.com GRACIAS!!!




























4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno muchachos.. la verdad muy bueno... esta bueno ver a todos esos equipos ahi en las fotos y saber un poquito mas de nuestra historia... la verdad muy bueno.. vamos a ver si conseguimos mas fotos viejas... un abrazo, muyyy buenas muy buenasss fotos!!.

Vidoni.P

Anónimo dijo...

y linda la 7ma foto, me encanto ver atras al baron!! grande depo

Juan Martin

Anónimo dijo...

ingresen a mi sitio www.cunadeportiva.over-blog.es
Aquí está toda la información del deporte del Valle Medio.
Jesús Ruiz

Anónimo dijo...

hola gente!!quisiera ver fotos de los años 96´,97´,son los años en que yo jugue,como tecnico estaba ESCOBAR,qepd,muy buena la pagina,tener noticias del club mas grande del valle medio,sin dudas,ya que no lo puedo ver ni mucho menos jugar por una cuestion de distancia,ah!soy "EL PERRO" jorge pacheco para los que no me conocen,vivo en tierra del fuego,jugue en el "DEPO" desde los 6 años hasta los 19,despues me vine a vivir al sur y nunca mas tube noticias del "DEPO",tambien quisiera ver como puedo comprar la camiseta y si me la pueden enviar.desde ya muchas gracias.
saludos para todos un abrazo del gol!!! dejo mi correo para que se comuniquen conmigo por el tema de la camiseta, george05_78@hotmail.com