22/9/09

Chimpay 3 - DEPO 1

OTRA DERROTA QUE COMPLICA


En el marco de la 6º fecha de la Liga Avellaneda, el Depo cayó como visitante por 3 a 1 frente al club Chimpay.
El único gol del depo lo hizo Denis Torres cuando la seria estaba 1 a 0 abajo.Si bien el Depo no aprovecho las situaciones de gol y eso lo complico en el resultado, ya que el local salio de contra en dos oportunidades y sentenció el pleito.
Algo que sonó raro es el planteo del DT al incluir jugadores que habitualmente son defensores, ahora jugaron de volante o de delanteros. Si bien Tellechea no contó con Pehuenche, Ñanculaf, P. Vidoni y Marín, el equipo creo muchas situaciones en los pies de "polaco" Díaz y Ponce que no estuvieron en su mejor día.
Ahora Beltrán quedó complicado de cara al cuadrangular final y debería obtener la victoria al menos en 4 de los 5 partidos que quedan en disputa. La próxima fecha recibe a Alumni que aun no gano en el certamen.

Así formó el Depo: Paez; Aballay, Martínez, Fernández, Vidoni; Torres, Forttunatti, Ponce, Díaz; Zoni, Suárez.

* A Darwin se le descontaron 4 puntos ya que tenian un jugador con doble fichaje, por ende se les restaron los 3 puntos obtenidos frente a Alumni (lo habia derrotado por 4 a 2) en la 4º fecha, y el punto del empate 1 a 1 frente a Belisle en la 5º fecha.

Así quedó la tabla




1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal el depo che. no me quiero quedar afuera del argentina