25/9/09

OTRA OPORTUNIDAD

Este domingo se jugara la septima fecha del Clausura, donde el "Depo" que cuenta con apenas seis puntos producto de dos victorias y tres derrotas(dos consecutivas) debera ganar para seguir con chances matematicas de entrar entre los cuatro equipos que disputaran los partidos definitorios con vista a conseguir el campeonato . El equipo de Tellechea sera local de Alumni el ultimo de la tabla con dos puntos, equipo que todavia no ah ganado en el torneo pero se conoce lo dificil que son estos muchachos por su rudeza futbolistica que practican en todos los partidos. No sera facil menos con un Beltran necesitado de sacar los tres puntos de este partido para meterse en la lucha nuevamente. Vuelven Peguenche,"el spice boy del depo" Piero Vidoni, Fabio Ñanculaf y Lucas Marin jugadores claves de mitad de cancha para arriba, posiblemente reaparezca Scordo en el fondo, se necesita de un defensor como él despues de tantos desaciertos de la defensa en varios partidos.


Tambien es clave esta fecha ya que el quinto ubicado en la tabla de posiciones que es el Atletico Chimpay (8) debera viajar a Choele Choel para enfrentarse con Almafuerte (3), un duro rival siempre que juega en su cancha, ademas el tercero y el cuarto de la tabla chocaran en esta fecha la Asociacion Española (10) se enfrentara con el Atletico Lamarque (9).


Es clave sacar los proximos seis puntos, ya que se juega con rivales que de antemano son practicamente "ganables" porque en la octava Beltran debera viajar hasta Belisle en busca de los tres puntos y Lamarque sera local del puntero del torneo, Puente Molina, mientras que la Asociacion Española debera visitar a Sportsman Club, Chimpay recibira a Villa Union y en la anteultima fecha los de la cuna de ceferino deben quedar libres. Medianamente el "depo" de sacar estos puntos, los demas van a perder algunos y en las proximas dos fechas estara entre los cuatro primeros. Eso si en la anteultima se recibe a Lamarque y en la ultima se disputa el clasico en cancha de ellos.

No hay comentarios: