8/9/09

ESCUELA DE FÚTBOL DEL DEPORTIVO BELTRÁN: futuro y promesas de nuestro querido "DEPO"

El pasado 29 de agosto nuestras pequeñas promesas nos regalaron otra alegría consagrándose campeón y sub. Campeón en la categoría 2001-2002 en la liga municipal de Choele Choel. Dicha liga se divide en apertura y clausura participando nuestra escuela con más de 45 niños en categorías 2004- 2003- 2002- 2001-y 2000.
En categoría 2003- 2004 el torneo es amistoso-participativo contando el Depo con 2 equipos en la categoría. Realmente es hermoso ver a estos piojitos corriendo y disfrutando de este hermoso deporte que es el futbol y, más si llevan nuestros colores.

En categoría 2000 obtuvimos el 4 to puesto, lugar mas que meritorio para nuestros chicos teniendo en cuenta que en esta categoría participan chicos de mas edad debido a que la categoría es 1999. Estos chicos son el fiel reflejo de lo que uno pretende de un jugador, verlos defender nuestros colores con el corazón y las ganas en cada partido es realmente digno de un jugador que siente esta camiseta, son el futuro de nuestro querido club.

En categoría 2001-2002 participamos con 2 equipos divididos en Beltrán A y B.
Beltrán B obtuvo el segundo puesto a 3 puntos del campeón, cuenta con un plantel excelente en juego de equipo, solidario en todos los aspectos adentro y afuera de la cancha, con unos chicos que siempre están predispuestos para lo que se necesite, ya sea reforzando el plantel de clase 2000 o dejando su lugar a los chicos que recién comienzan para que ellos también se sientan participe del equipo.

Beltrán A este es el plantel Campeón del torneo Apertura… Cuenta con un plantel muy rico en individualidades y juego en equipo. Ha sido el equipo más goleador del torneo, invicto en sus 14 presentaciones, con la valla menos vencida y el goleador del torneo. Al igual que el otro equipo son muy solidarios a la hora de compartir su lugar con los más nuevitos, haciéndolos sentir participes tanto en la cancha como afuera, siempre predispuestos.

La verdad que es una experiencia y enseñanza inolvidable para mi, ojala que todos estos chicos no se vayan nunca de nuestro club, y los que vengan sean igual que ellos, solidarios, buenos chicos y por sobre todas las cosas respetuosos para con los demás. Los que me conocen saben lo orgulloso que me siento de estar a cargo de esta escuelita que es maravillosa, que se creo hace 3 años y que hoy cuenta con mas de 60 niños de diferentas edades que vienen a divertirse y compartir el mas lindo de los deportes que es el “FUTBOL”. Gracias a todos los que colaboran con la escuelita, a los padres en especial que siempre están, que sin ellos este proyecto no se podría haber llevado a cabo…
PECHO…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que todavia existan personas como este muchacho que se dedica desinteresadamente a la formacion de estos chicos. Desde aca un abrazo muy grande a toda la gente del club, y por favor por una ves apoyemos a este chico con su escuelita porque se va a cansar como tantos otros en su momento,y va a quedar en la nada este proyecto que a simple vista es excelente.Muy buena la pagina,sigan asi fomentando nuestro querido deporte....