29/9/09

DEPO 1 - Alumni 1

Ya no le gana a nadie

Por la 7º fecha del Clausura de la Liga Avellaneda el Depo volvió a dejar pasar la posibilidad de prenderse en el pelotón para pelear por un lugar en el cuadrangular final.
Esta vez el rival de turno fue Alumni, las decenas de situaciones que desperdició el Depo (al igual que vs Chimpay) lo dejaron casi al borde de la catástrofe fútbolistica, ya que la visita se habia puesto 1 a 0. A escasos minutos de que finalice el encuentro el arbitro le "regalo" un penal que Pehuenche cambió por gol. el 1 a 1 final dejo más que un sabor amargo de cara a lo que viene.
Lo que viene son 4 finales (8º Belisle vs Depo; 9º Depo vs Lamarque; 10º Sportsman vs Depo; 11º Depo vs Darwin) y hay que asegurar la victoria en todos los encuentros para poder llegar bien anímicamente al cuadrangular final. Pero para llegar al cuadrangular o semifinales hay que ser contundente a la hora de definir, justamente lo que le falta al Depo es contundencia en sus artilleros para hacer algo tan fácil. Pero eso tan fácil, que a la vez es tan difícil cuando el grupo viene mal, que es meter la pelotita en el arco.

Así quedó la tabla


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que muertos que somos!!!! pongan huevo muchacho... hay que poner un poquito mas de huevo...

Anónimo dijo...

bueno pero no nos preoucpemos por el torneo del interior, si quedamos aduera puede pasar que nos inviten, como invitaros exporman, o que tiene exporman que no tiene el depo???

Anónimo dijo...

son del depo o de otros clubes?? a vender humo a otra parte!!!

Anónimo dijo...

y vos de quien sos? gil se esta pidiendo que se ponga huevo nomas, que se traspire la camiseta..