15/6/09

NADA ESTA DICHO


Ayer por la tarde el Depo cayó como local por 2 a 1 frente a sportsman en la final de ida de la Liga Avellaneda.
En el comienzo del encuentro el Depo pudo abrir el marcador ya que creó varias situaciones de gol. Pero promediando la primera mitad el conjunto choelense aprovechó una falla defensiva y Muñoz puso el 1 a 0. Luego se produjeron incidentes en el campo de juego y varios jugadores se trenzaron a golpes, mientras que el árbitro Gutiérrez expulsó al "negro" Scordo y "polaco" Diaz por el Deportivo Beltrán y Giretti y Diaz por el lado de sportsman. El encuentro estuvo detenido 11 minutos, y luego culminó la primera etapa.
En el segundo tiempo el Depo salió a buscar el empate y de contra otra vez Muñoz marcó el 2 a 0 para sportsman. Inmediatamente un tiro libre para el Depo en los pies "pancho" Pehuenche, con una exquisita definición, estableció el descuento para el Deportivo Beltrán. De ahí en más la visita cerró la persiana y se dedicó a jugar de contra como casi todo el partido.

Ahora hay que pensar en el domingo que viene, ya que quedan 90 minutos para revertir esto, nada esta dicho, la historia la marcan ustedes muchachos. Solo le pedimos desde este espacio dejar todo en la cancha como se viene dejando y atrás quedan los reproches, depende de ustedes para dar la vuelta olímpica nada mas y nada menos que contra "ellos" y en su cancha. Fuerza equipo y cuerpo técnico esto se saca adelante con huevos, el aliento no va a faltar y mucho menos el amor eterno a la camiseta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos beltran el domingo, a ganarle a esos putazos de choele.

marcelo y juan alaniz

Anónimo dijo...

POOOOR FAAVOOOOR!!!! GANEN EL DOOMINGOO! SOMOS SUPERIORES A ESOS PUTOS!
LE TENEMOS Q TAPAR LA GETA EN SUU CANNCHAA!
VAMOOS DEPO !!!

Male...

Anónimo dijo...

Como es el domingo.. valen doble los goles de visitante ?? en caso de empatee..

si lo contestan muchas gracias...

Vamos depoo que el domingoo ganamos y le copamos la cancha a los putos de sportman

Anónimo dijo...

Al que pregunto por la definicion, le digo que no no valen dobles, es decir, beltran gana 1 a 0 hay penales, beltran gana 2 a 0 campeon beltran por diferencia de goles,si beltran gana por mas de 1 gol campeon, si gana por 1 asi sea 4 a 3 penales, si hay empate sportsman claro, espero que te haya despejado las dudas.La unica ventaja deportiva existente en esta instancia es la definicion de local del mejor ubicado en la tabla, de las finales hablo claro.

Anónimo dijo...

gracias por contestar chee !!

AGUANTE EL DEPOO !!

Anónimo dijo...

va el baron a choele no ??

Anónimo dijo...

hola muchachos buenas tardes,soy pecho, es muy facil agredir y ensuciar a las personas diciendo ese es borracho, aquel esta gordo, ese no siente la camiseta,mira ese viene a robar,solo el que ha formado parte de un plantel o ha seguido muy de cerca al depo sabe del sacrificio que tiene que hacer para vestir estos colores,ojo se hace con mucho gusto porque el que de verdad siente esto sacrifica muchas cosas para estar el domingo,y no solo los jugadores,esa hinchada espectacular que tenemos tambien sacrifica muchas cosas para estar el domingo,mas alla del resultado que por supuesto te da bronca hay que valorar el sacrificio de todos,lamentablemente estamos en un club donde nadie cobra nada,todo se hace por amor a los colores,en la historia del club no debe haber un jugador que haya ido para atras, entonces dejemonos de joder,de hablar mal de los jugadoeres y de los demas,y valoremos el sacrificio que hacen todos para llevar estos colores a lo mas alto.Es muy buena la pagina,pero a vos que siempre te escudas bajo un anonimo,usala para sumar, no pierdas el tiempo criticando y ensuciando a los demas,con respecto a los muchachos , esto es futbol,y el futbol siempre te da revancha y en las revanchas siempre gano el DEPO.Muchas gracias y aguante el DEPO.... PECHO

Anónimo dijo...

hola muchachos soy matias,la verdad que aunque hayamos perdido la final los huevos que tiene esta hinchada no la tiene nadie en el valle medio, pido perdon a aquellos que nos insultaron por ir a "rescatar" la bandera nuestra con los colores tan preciados del depo, lamentablemente no la pudimos traer(aunque sufri unos golpes jaja)pero les trajimos una de ellos. gracias a todos x el apoyo en especial gonza y nico que me acompañaron... gracias jugadores y cuerpo tecnico la pasion no tiene resultados!!! un abrazo grande a todos los hinchas del glorioso depo... matias tolosa...

J dijo...

garcias a los jugadores por q , aunque no se pudo,se llego a otra final,q no es poca cosa.aunque con el sabor amargo d no poder ganar el campeonato es dificil rescatar algo.
ahora ya esta,hay q aprender d esto,por que d estas,d las palidas se aprende y mucho.
ahora habra q pensar en armarse lo mejor posible,para q el q viene sea para nosotros,para q el depo vuelva a ser campeon de la avellaneda y de muchas cosas mas.
grcias DEPO,gracias,a la gente q acompaña siempre,d local,d visitante,a toda la gente q trabaja en el club beltran y a todos lo q hacen algo para sumar,ya sea d la comision,d la cantina,o el corta el cesped en la cancha.
quien alguna vez jugo en el DEPO,sabe,q todo es a pulmon,y por eso es q es tan valioso lo q se hace dentro d la cancha,por que se hace todo d corazon,con sacrificio y con entrega.
los jugadores,q saben mas q nadie todo el esfuerzo q se hace, por presentar un equipo el domingo.q son quienes se re contra cagan d frio en el invierno,llendo a entrenar,y quienes siempre le ponen la cara a la situacion y las piernas,saliendo el domingo a la cancha y estando en la final del campeonato.por que aca nadie es profesional y quienes juegan lo hacen d corazon,resignando tiempo q podrian estar con amigos,flia o tirados en su casa viendo grancuñado,desp d llegar cansados d laburar o la escuela.por esto y muchas otras cosas mas,gracias a todos,gracias DEPO!!!!
para quienes estan en su casa tirados postenado pelotudeces y criticando,les digo;ponete los botines y acercate a la cancha a hacer algo por tu club,compra un metro d tela hace una bandera y acompaña a tu equipo,no t quedes ahi putenado y criticando a los q se animan a hacer algo.
VAMOS EL DEPO CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchacho dejense de boludeces de quien tiene que ser el tecnico....aguilar ya esta, que se dedique a las infantiles, heredia que se dedique a las bocha, cuando jugo al futbol? si siempre lo expulsaban , que ejemplo puede ser para un jugador...seamos realista, tecnico que venga o que siga dejenlo trabajar, basta de puterio, seamos hinchas de beltran, pero de corazon... en las buenas y en las malas