13/6/09

No pudo ser

La ilusión de los chicos de 6ta de dar la vuelta olímpica se truncó, ya que perdieron el partido de vuelta por 2 a 0 frente a sportsman. De esta manera el resultado global fue 3 a 0 en favor del conjunto de Choele.
Para destacar fue la gran campaña que hicieron estos chicos, ya que fue la Única categorÍa de inferiores que llegó a esta instancia y sin duda son el futuro de nueStro querido Deportivo Beltrán. GRACIAS CHICOS!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el resultado global es de 3 a 0

Anónimo dijo...

Buen ejemplo para las inferiores, buen ejempplo, las mangas de borrachos que tenemos en la primera y que no sienten la camiseta, sino fuera por la ayuda arbitral en el anterior partido eramos boleta como hoy y el domingo, volve pecho.

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a la comision que le esta pagando un sueldo a un buen tipo como gonzalo que nos esta llevando a la recuperacion futbolistica de inferiores, hace años que no metemos nada en inferiores, y tuvo que venir a laburar un tipo de afuera para mostrar el camino, felicitaciones gonzalo.

Anónimo dijo...

y pero si vulve pecho es como traer a otro borracho mas si pecho es un borracho barbaro!!!!y es capas de formar el equipo con corazon al arco en defensa los mellis

Anónimo dijo...

como vas a poner que vuelva pecho? si no sabe si la pelota es redonda o cuadrada!! es una mentira del futbol

Anónimo dijo...

mira que mentira que es que fue el unico tecnico que nos llevo a conseguir un torneo integracion que estoy seguro que vos saliste tambien a festejar.Deja de hablar estupideces y pensa un poco en el depo va si te da la cabeza para pensar.

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguna ves saquen algo de como se esta trabajando en la escuelita de futbol del depo.El sabado juegan doble jornada en la cancha de almafuerte con la posibilidad de ver campeon a uno de nuestros equipos,seria bueno que se contacten con quien esta a cargo para que les comente lo bien que estan representando a nuestro futbol,es hermoso ver niños de 4 5 6 7 años corriendo detras de una pelota y mas si llevan los colores del depo. Es muy buena la pagina y a los que critican no pierdan el tiempo defenestrando a pecho porque de la escuelita no lo dejamos ir mas.AH y el sabado es el cumple de nuestro goleador Manu,QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

Anónimo dijo...

que giles que son no se dan cuenta que ya nadie les da bola, mejor preocupate por lo que haces y si tenes algun problema con pecho porque no lo encaras y se lo decis.Siempre ocultandote, da tu nombre asi podes arreglar tus cosas de frente con el,o no te animas?Muchachos muy bueno lo de ustedes pero lo de estos giles que se meten con personas que dan mucho por el depo me rompe bastante las pelotas.FELIZ CUMPLE MANU...Nosotros sabemos el papá que tenes.

Depo Beltran dijo...

Si nos envian info de la divisiones infantiles seran bienvenidas...lo que subimos al blog es todo la info que tenemos...a la distancia se nos hace imposible saber todo y para eso necesitamos gente que nos pase la info como lo hace Andres Bravo de la Sub-comisión de fútbol que cuando puede nos da una mano. Gracias por las visitas y recordemos que la camiseta del Depo es mas importante que todo.