5/4/09

MANO A MANO CON PIERO VIDONI

"EN LA ÚLTIMA FECHA SE DEFINE EL CAMPEONATO"

El delantero del "Depo" ya le pusó pimienta al torneo y aseguró triunfo y definición frente a Sportsman en la última fecha. Ademas bancó a René Telecchea como DT, habló de la gente y como se siente con su amigo Fernández de delantero.


-Falta mucho pero ¿Sabes que pasa en la última fecha?

Eso ni se pregunta jaja, en la última fecha para mi se define el campeonato. Sportsman es un equipo que anduvo bien en el argentino, y como todos sabemos les abunda el buen pie. Además es un rival muy difícil de vencer. Pero para mi estoy seguro que en la ultima fecha se define el campeonato.


-¿Prometes algo para esa fecha?

Jaja no puedo prometer nada, el arco se me viene negando y ando jugando muy mal, espero que en esta fecha se me abra el arco o empezar a levantar mi nivel, eso en lo personal. Y a nivel equipo aseguro una victoria.


-¿Como ves al grupo después de todo lo que se habló?

La verdad que esta re bien el grupo, hay comunicación y cada vez mas buena onda y ganas de progresar. Se hablaron muchas cosas de afuera y se van a seguir hablando, pero el grupo esta conciente, hay confianza, volvieron algunas caras viejas que por temas personales no estuvieron en el verano.

-¿Los deja tranquilo la continuidad de René al frente del plantel?

Sigo sosteniendo lo mismo que todo el plantel sostuvo todo el verano quien fallo en la cancha fuimos nosotros. Cuando quisimos jugar jugamos bien y se noto, entonces deja clarito que René a cargo como DT acompañado de Foncho esta bien. Tubo que hacer variantes siempre por jugadores que no entendían o no rendían, acomodo el equipo muchas veces y siempre para bien, ahora que volvió Cali, López sigue en el plantel el equipo ya va a poder plantear el mismo esquema ofensivo todo el año, 3-5-2.

-¿Queres que continue?

Si, por supuesto. De los cuerpos técnicos que eh tenido es el más motivador y el que más explica a cada jugador lo que quiere, es un tipo que da tranquilidad y confianza.

-¿Como te sentís en este arranque del torneo jugando con Fernández adelante?

La verdad que es un cambio interesante, aunque todavía no me acostumbro del todo, solo pasaron dos fechas y vamos acoplando de a poco ya que nunca lo hicimos y tenemos juegos muy diferentes. Pero lo que es muy bueno es que el ayuda muchísimo a pancho con la presión al igual que al resto del medio campo así pancho tiene más aire y la pelota constantemente.

-Después de la molestia que tuviste en el torneo del interior ¿Como estás ahora?

La verdad la molestia fue un pequeño desgarro que cerro rápido. Esa molestia que tuve antes del partido contra patagones acá no me preocupó más porque aparentemente cerro bien. Ahora me siento bien ya que como dije no me preocupo porque no molestó más.

Además del triunfo y de la definición que anticipaste para la ultima fecha ¿Que otra cosa te gustaria?

Me gustaria que la gente vaya a la cancha con ganas de apoyarnos, que no se nos critique por como nos vaya. Muchos compañeros terminan golpeados, esguinzados,etc. y nadie toma en cuenta que a nadie se les da nada que solo lo hacen por amor al club y que despues por los golpes o lesiones tienen problemas con su trabajo. Solo me gustaria eso que la gente del pueblo pueda y tenga el tiempo libre para ir a ver al equipo.

-¿Extrañas al Baron de la Isla?

Jaja claro que si. Se hacen sentir y mucho, son una motivacion extra y creo que todo el que vino a la cancha tanto este como el anterior verano, sintio lo lindo y las ganas que transmiten cuando estan alentando ahi atras vaya como nos vaya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificulto que se defina el campeonato en la ultima fecha, me extraña que siendo jugador no sepa como es la definicion, clasifican los 4 primeros, despues juegan el 1 con el 4 y 2 con 3 las semis y despues una final.

Anónimo dijo...

muchachos solo queria felicitarlos por la pagina y por como se ve pasaron las 20000 visitas...sigan asi y aguante el depo!!!

Anónimo dijo...

Para el bocon que comento primero...
Primero que nada INFORMATE despues habla...
Segundo, el sistema de campeonato todavia no esta definido, hay tres propuestas, la que dice este tipo que ni nombre dio, la de que alla una liguilla y el ganador juegue contra el primero , y la ultima el que tiene mas pts es campeon..
Asique bocon, callate e informate...

Saludos... Piero Vidoni..