1/4/09

POR EL BUEN CAMINO

DEPORTIVO BELTRÁN 3 - A. Lamarque 2

El "Depo" pudo conseguir su primer triunfo en la 2ª fecha del torneo local ante un duro rival que le jugó de igual a igual. Los goles los marcaron Francisco "pancho" Pehuenche, Germán Torres y Pablo Ponce. Lo preocupante es que para el proximo partido frente a Puente Molina, el "Depo" no podra contar con uno de sus pilares defensivos, Nazareno Vidoni, que se fue expulsado.

Así formó:
ELOSEGUI JULIAN; VIDONI NAZARENO, MARTINEZ WALTER, SCORDO RUBEN, BELOSO OSCAR; GRIZY RUBEN, VERGARA JUAN CARLOS, HUINCA MAURICIO, VIDONI PIERO; PEHUENCHE FRANCISCO; FERNANDEZ ALEXANDER.
SUPLENTES: PAEZ CAMILO; KOVACHINA HECTOR; TORRES GERMÁN; PONCE PABLO.
EXPULSADOS: VIDONI NAZARENO

4ª DIVISIÓN:
DEPORTIVO BELTRÁN 2 - A. Lamarque 1

En la 4ta. el "Depo" no para de ganar esta vez el rival de turno fue Lamarque. Los chicos están jugando a un nivel extraordinario y quieren retener el titulo. Los goles los marcaron Diego Muñoz y Pablo Ponce.

Así formó:
ELOSEGUI JULIAN; MARTIN NICOLÁS, VIDONI FRANCO, BERGER IGNACIO, GUTIERREZ CARLOS; GONZALEZ JORGE, CARENTE ALBANO, MUÑOZ DIEGO; PONCE PABLO; TORRES GERMAN; RIBODINO PABLO.
SUPLENTES: GASPAR MIGUEL; BAIS CESAR; VEGA NESTOR; GIMENEZ FELIPE


VETERANOS:
DEPORTIVO BELTRÁN 0 - A. Lamarque 0

Los "vete" empataron en un partido que no tubo emociones.

Así formó:
MARTINEZ SANDRO; ACOSTA JUAN, MEDINA SERGIO, TRONCOSO LUIS, IZAGUIRRE MARIO; ELIZALDE HUGO, TORRES HORACIO, GIMENEZ RAUL, MAGNASCO GUSTAVO; CHASARRETA CARLOS; COSTANZO JORGE. SUPLENTES: COLUCCI NESTOR; ABAD SANDRO; MUÑOZ JOSE LUIS; BERLANDA SANDRO; SEPULVEDA RAUL.

Terna arbitral 3ª fecha Puente Molina vs DEPORTIVO BELTRÁN

1º DIVISIÓN: MIGUEL ABRAHAM

4º DIVISIÓN: JUAN LEIVA

VETERANOS: NIVALDO MELLADO

UN PUNTO QUE PUEDEN SER TRES
Se corrió el rumor que "El Depo" obtenga los tres puntos del partido disputado la primera fecha frente a la Asoc. Española, ya que la asociación realizó 4 modificaciones en vez de 3, que son las permitidas por el reglamento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos disculpen la correcion.. como dice en el blog..este torneo q se juega es el clausura 09.. el apertura es el que viene..al menos si es igual q en el futbol de A.F.A,sino es asi les pido disculpas.. saludos y gracias por el espacio esta muy bueno el blog sigan asi! AGUANTE EL DEPO!!

Martin Villegas

Anónimo dijo...

q intersante la info del mamon de aguilar