4/3/09

PARA OLVIDAR

El Deportivo Beltrán cerró su actuación en el Torneo del Interior 2009 tras ser derrotado por 6 a 2 como visitante frente a Deportivo Patagones.

Desde el primer minuto de juego se empezó a caer la ilusión de la clasificación (recordemos que “El Depo” debía ganar por dos goles de diferencia) ya que el volante “tricolor” Cúneo abrió el marcador con un golazo “olímpico”. Luego a los 11 minutos apareció Dorato y estableció el 2 a 0. Cerca del final de la primera etapa, un tiro libre de Gastón Aguilera que se desvió en la barrera y entro junto al palo le dio el descuento al Deportivo Beltrán y un luz de esperanza.
Pero todo se derrumbo en el complemento ya que el equipo local amplio la diferencia, Rocha (15m.), Morel (31m.), Logna (37m.), mientras que “el rusito” Vicenti descontó para D. Beltrán a los 40 m. y finalmente a los 43 m. Gómez cerró la goleada.
A pesar de la derrota el equipo de René Tellecchea no mostró solidez como local, ya que sumó solo 3 puntos de 9 posible. Esperemos salir adelante y lograr titulos acorde a las circunstancias.







Formaciones:

Deportivo Luís Beltrán: J. Elosegui; A. Fernández, N. Vidoni, D. López y A. Zoni; D. Suárez, R. Grizzi, J. Torres, D. Díaz; G. Aguilera y D. Vicenti. DT: René Tellecchea.

Deportivo Patagones:
A. Cellerino; O. Sosa, S. Rocha, G. Sandoval; E. Riera, N. Sosa, E. Carreño, C. Sosa; J. Cúneo, F. Gómez y S. Dorato. DT: Jaime Devincenzi.

Cambios: PT: F. Vidoni por Suárez (DB), Morel por C. Sosa (DP). ST: Iogna por N. Sosa (DP), P. Vidoni por Fernández (DB),Saez por Sandoval (DP), D. Torres por J. Torres (DB).

Expulsados: ST: Díaz (DB), Zoni (DB).

Arbitro: Javier Tamaro (Trelew). Mal desempeño.




Tabla Final:


















18 comentarios:

Anónimo dijo...

tellechea no piensa renunciar?

Anónimo dijo...

CHAU TELLECCHEA ANDATE DOS AÑOS YA...EL DEPO ESTA POR ARRIBA DE TODOS ANDATEEEEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tellechea no se va!!! los jugadores le dieron el apoyo al cuerpo tecnico y algunos de ellos le dejaron el lugar a los pibes. siempre van a estar igual apoyando al grupo

Anónimo dijo...

Yo quiero decir:es lamentable la situacion deportiva por la que hoy en dia esta pasando el club.Contamos con un cuerpo tecnico y jugadores de los cuales han decepcionado y mucho una vez mas.
Elosegui:un arquero que no sabe sacar de abajo,se queda bajo los tres palos porque no sabe salir a cortar centros.
Camilo:es de lo mejorcito en el puesto,pero se imaginaran como seran los otros.Un jugador como el en ese puesto es como jugar a la ruleta rusa.
Scordo:se corre todo pero no siempre puede defender por 2 o 3,es pura sangre y candidato a la roja.
Aballay:no le pidan que juegue al futbol porque no sabe que es eso,pero es de los preferidos del DT.
Fernandez:otro que Aballay pero tiene algo distinto, corre un poquito mas.
Suarez: un buen jugador pero si juega en el medio al lado de petaca,si le ponen a grizy no agarra una ninguno en el fondo se complementa bien con Nazareno pero con scordo son Cabral y Nico Sanchez.
Vidoni: uno de los poquitos que safa.Mete e intenta jugar de lo que el partido pida.
Peta y Grizy:para jugar de cinco un DT dijo:"el cinco tiene que tener tres caracteristicas,ubicacion,marca y buen pie.El primero corre como perro pero te la da de puntin y el segundo es como si entraras con diez a la cancha.
Peguenche:se fue a sportsman a dos semanas de empezar el torneo,no lo quisieron aya y volvio,sin palabras...
Polaco:tiene 33 años.
Aguilera:un partido hace un gol y los otros cinco o seis se la pasa cayendose solo y reclamandole a los compañeros que jueguen bien.
El otro Vidoni:lo mataron cuando lo mandaron a volantear en el primer argentino,se fue a sportsman,salio campeon y volvio para jugar donde el tiene que jugar,no tuvo suerte.
Lopez:lo trajeron a volantear por derecha y por izquierda,el DT siempre lo banco pese a que estaba fuera de estado y por esto ni iba ni volvia por su carril y cuando tenia la posibilidad de hacer la diferencia siempre perdia sino con la habilidad que tiene no pasa ni a Aballay.
Moyano:vino a hacer futbol porque estaba de pretemporada,lo metieron de 3 y lo desperdiciaron,un buen jugador.
Zoni chico:el padre es el preparador fisico,saquen conclusiones de porque lo ponen...
EL FLACO:GANO PRESTIGIO DIRIGIENDO A PIBITOS DE 10,11,12 AÑOS PERO CLARO QUE LE IBA BIEN SI A ESA EDAD LOS PIBITOS NO LES IMPORTA LA POLITICA NI LOS PUTERIOS.
SON DOS AÑOS QUE NO SE LOGRA...AH NO CIERTO QUE GANAMOS UN NOCTURNO!YA SE ME HABIA OLVIDADO...PERO PERDEMOS CON CLUBES DE LA ZONA QUE SI PREGUNTAN EN EL ALTO VALLE O VIEDMA NADIE LOS CONOCE.YO NO SOY NI RADICAL NI PERONISTA NI ME INCLINO POR PECHO O ROCHA,SOY HINCHA DEL DEPO PERO COMO ALGUNA VEZ GRITO UN EX DT DEL DEPO"FLACO DEJA DE HACER POLITCA".PORQUE TODOS SABEMOS LO QUE SON Y LA HISTORIA DEL CLUB SE ESTA MANCHANDO.gracias por el espacio

Anónimo dijo...

La verdad que el comentario anterior tiene razon en casi todo

Anónimo dijo...

lastima que siempre se escondan detras de un anonimo!!! espero saber tu nombre

Anónimo dijo...

muy buen comentario...lastima q no dejase el nombre para poder darte la mano...

Anónimo dijo...

El anonimo que dijo lo de la plata de los juveniles es cierto, la liga le dio los juveniles porque iban a conseguir guita, que vaya uno a saber donde fue, rochetti, lo caga a zote en capacidad a telechea, en fin, a roche no lo quieren porque en el 2004 cuando salimos campeones invictos se saco de encima a mucha lacra que come de arriba, uno de ellos a apud que lo saco cagando como preparador fisico porque nos estaba reventando, y a partir de ahi le metimos 5 a lamarque 9 a darwin, y le ganamos a sportsman, en fin, la pija en el culo esta en la mugre de la comision, para que traen como dijo el anonimo jugadores rotos? para que le pagan a un muerto futbolistico como lopez, vincenty, y moyano? en fin, chupen la pija, vean a los pibes que hay en el club, y pancho, lamentable lo de el, buen jugador, pero arrastrado, fue a sportsman y lo sacaron cagando, aca la comision no lo quiere, se chupa todo, no puede jugar, el ultimo gran referente de beltran fue el gran gusatagol magñasco, los otros son resaca.perdon por la calentura, y buena la pagina.

Anónimo dijo...

Esta bien que opinen, pero acuerdense que apesar de los errores y de las cagadas, los fracasos y todo... los jugadores y demas a los cuales se los critica, estos no dejan de ser personas asique respeten un poco mas... Ademas recien ahora se arrimaron muchos jugadores al plantel y durante la preparacion del torneo no lo hicieron entonces, se jugo con lo que habia y se hizo lo que se pudo con todos los errores que hubieron, pero para destacar que rompen mucho las guindas con los arqueros... alguien les enseño a atajar y demas?? no.. entonces en vez de criticar vallan a la cancha a seguir criticando pero asi nos dejan la monedita para tratar de seguir mejorando.. gracias, los espero el domingo... sea local o visitante..

Anónimo dijo...

hola a los chicos de la pagina,yo le voy a responder de forma anonima tambien a ese pavo, espero que pongan mi comentario, ese inutil que le saca la mierda a todos los jugadores del depo , que se esconde detras de un anonimo, porque no se deja de hablar tantas huevadas, que sabe de futbol? porque no das la cara? nosotros somos jugadores amateurs, que dejamos de hacer nuestras cosas y nos matamos en entrenamiento infeliz, a veces los resultados se nos dan y a veces no...esto es futbol...me da por las bolas que seas hincha de beltran...sabemos quien sos.. pero nosotros tenemos un limite, y no nos vamos a dejar basurear por vos, vos sabes como es el club, a veces no tenemos una pelota para entrenar, nos cagomos de frio en invierno, mientras vos estas calentito en tu casa, en verano nos cagamos de calor, eso es amor por el depo, romperse el culo, no como vos que vas a veces a la cancha... y despues te dedicas a sacar la mierda inutil, otra cosa no se te puede decir... y a los chicos de la pagina estaria bueno que los comentarios sean con nombre y apellido, porque si no escribe cualquier pajero... den la cara y nosostros le respondemos, jugadores del DEPO.....

Anónimo dijo...

No es sacar a la mierda a los jugadores es mostrar la realidad de porque hoy beltran esta como esta y no puede pasar una primera ronda del argentino pero todos sabemos quien es el culpable...la comision directiva que no tiene los huevos para sacar a tellechea...y no se porq firmas en nombre de todos los jugadores si todos sabemos de las diferencias que ahi en el grupo...

Anónimo dijo...

ese comentario esta bien puesto pero tendria que dar el nombre y lastima que varios de ellos son buenos jugadores mal utilizados y manejados por el tecnico...

Anónimo dijo...

hola soy zoni un saludito para el infeliz que dijo que jugaba por que estaba mi viejo... bueno cuando quieras infeliz andate a bahia a tomar unos mates porq eu aca no estoy mas estoy en villa mitre asi que alla tambien me arreglaron con mi viejo boludo hayq ue saber antees de hablar viste... o vas a desr que estoy alla por quien??? quisiera saber quien sos.... un abrazo infeliz... aguante el depo loco

Anónimo dijo...

zoni felicitaciones, ojala te vaya muy bien en bahia, segui rompiendote el culo como hasta ahora lo hicistes, no desaproveches esta oportunidad, el tren pasa una sola vez en la vida, un abrazo pendejo y mucha suerte...

Anónimo dijo...

felicitaciones andres,ojala te vaya muy bien,pero gracias a tu partida nosotros aca tenemos que pagar el favorcito que le hicieron a tu viejo. Ahora tennemos coordinador de futbol. Oh casualidad es gonzalo zunzunegui. Favor se paga con favor no?

Anónimo dijo...

q barbaro..se le paga a una persona para q sea coordinador de las inferiores y las inferiores casi no tienen elementos fundamentales para entrenar!! por otra parte..cuanta razon tiene la persona q dice lo del favor..
gracias por el espacio y aguente el DEPO

macho dijo...

mago el mas grande de rio negro ustedes no existen

Anónimo dijo...

he para que mierda escriben pavadas pageros de mierda seguro que son de chuele chupa pan