18/3/09

A 2 AÑOS DEL INTEGRACIÓN

Un día como hoy “El Depo” se consagraba campeón del Torneo Integración Rionegrino
2007.

Este logro quedara en la memoria de todos los hinchas del glorioso Deportivo Beltrán, ya que el equipo dirigido en ese entonces por Hugo “pecho” Aguilar, supo vencer en la final nada más y nada menos que al Deportivo Roca con el gol de Gastón Aguilera.
Los festejos se prolongaron desde el alto valle, mas específicamente en Fernández Oro, hasta nuestra localidad donde el equipo fue recibido por toda su gente que salio a la calle a festejar.
No hay que olvidarse que “El Depo” fue el primer campeón del Valle Medio en obtener dicho torneo. Además enfrento a rivales muy duros para llegar a la final, tanto como Fatima (Viedma), Ferro (SAO), Unión Prog. (Allen), Fernández Oro, etc. Además participaron San Lorenzo de Barrio Lindo (Viedma), Independiente (Rió Colorado), etc.
Cuanto mas pasan los años mas se disfruta haber sido CAMPEON RIONEGRINO ya que estos campeonatos no se consiguen a la vuelta de la esquina, se consiguen con garra, huevo y jugando al fútbol. Una vez mas gracias “DEPO” por tantas alegrías.




























No hay comentarios: