12/1/09

C A M P E O N

El Deportivo Beltran se consagró campeón de la Copa Challenger al derrotar por 2 a 1 nada mas y nada menos que a su eterno clasico rival, el sportman club de choele choel.
El encuentro se disputo en la localidad de Lamarque el sábado 3 de enero por la noche. Fue uno de los partidos mas vibrantes de los ultimos tiempos, donde se vio a un conjunto beltranense muy prolijo a comparacion de partidos anteriores, se noto claramente a que se jugaba, con una defensa firme, con Piero Vidoni y Oscar Diaz en una gran noche, el medio se corrio todo, se jugó una final como habia que jugarla y lo principal ganarla.
El gol del depo llego promediando la mitad del primer tiempo, donde Oscar "polaco" Diaz, abrió el marcador con un derechazo cruzado en el cual nada pudo hacer Hernalz. Gracias a este gol, se generaron mas espacios y el Deportivo encontró el segundo gol rapidamente antes que culmine el primer tiempo. Centro de Daniel Lopez a la cabeza de Piero que se elevo y cabeceo muy bien cruzado y tras el rebote del arquero apareció Denis Torres y colocó el 2-0 desatando la locura del pueblo beltranense que acompaño en gran numero.
Apenas comenzado el complemento, Franco Giretti desconto para sportman con un gran remate que se clavo en el angulo. Los choelenses se apropiaron del balon pero se toparon con una defensa muy bien ordenada, que respondio muy bien por arriba ante la gran cantidad de centros que se arrojaron al area, y con un arquero que transmitía seguridad.
Finalmente hubo cuestionamientos de ambos equipos para el arbitro Guzman, que no estuvo a la altura de una final, que no es cualquier final sino que la mas importante del Valle Medio, dudo mucho de sus desiciones y dejo pegar mucho mas de lo debido. No incidio en el resultado, pero hubo 4 expulsados, 2 por lado. De Beltran se fueron antes Andres Zoni y Ruben Grizy, mientras que del otro lado se fue Nuñez y Mendoza.

El equipo formo con: Camilo Paez; Cristian Aballay, "pomona" Suarez, Ruben Scordo, Andres Zoni; Denis Torres, Ruben Grizy, Julio Cesar Torres, Daniel Lopez; Oscar Diaz y Piero Vidoni.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felizitaciones depo... sigamos para adelante, de cara al argentino.

Anónimo dijo...

GRACIAS CAMPEON POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!!...EL BARON DE LA ISLA.
EL 3 DE ENERO NO SE OLVIDARA JAMAS!!!!!

Anónimo dijo...

En el partido que el DEPO salió campeón ganandole a Sportman en cancha de Lamarque fue arquero Camilo Paez y el suplente fue Fabricio Bellock, no Julian Elosegui

Depo Beltran dijo...

Disculpa por el error y gracias por la correccion

Jo dijo...

gracias depo por esa noche...
q color y aliento puso la gente q copo la cancha d lamarque ....locales sin duda...
q caravana ese dia,ida y vuelta a lamarque ...q fiesta con todos los muchachos .
gracias DEPO!!!!!!!!!
dale campeon!!!!dale campeon!!!

Anónimo dijo...

no dicen nada los antibeltran de esta copa?opinen que beltran salio campeon ¿ o ustedes opinan cuando el depo pierde?