12/1/09

UNA BOMBA Y NO ESTAMOS EN ISRAEL

Lo que pocos se imaginaban despues del escandalo que se armo con el pase de Piero Vidoni a sportman, y mas que nada por quien se trata. Ahora parece ser que, el que parte para choele ahora es el 10 referente y capitan, Francisco "pancho" Pehuenche. Si, es una bomba que pocos casi nadie imaginabamos.
Esto no queda aca, ya que se rumorea un posible trueque entre Pehuenche y Soto. Diego Soto vendría a Beltran y Pehuenche pasaría para choele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca hay que ponerse las pilas loco no puede ser q se vayan piero (como sucedio antes) y ahora pancho a sportsman yo creo q los dos aman a Beltran y no creo q se fueron por q se le fue ese amor. Pensemos un poco muchachos en el futbol la plata lo puede todo, pero como dijo el mariscal Perfumo "el futbol hace la plata, pero la plata no hace el futbol". Chau pancho q te mejores de tu desgarro mentiroso y estuvo demostrado en la final con sportsman q el Depo no es pancho dependiente sobre todo en el 1er tiempo donde se hizo la diferencia. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

Anónimo dijo...

no se quien sos, pero seguro un mala leche o algun jugador numero 19 que gracias a si se va o no pancho puede jugar.Yo soy el que atiende a pancho y estudie 7 años para saber que es un desgarro y que no.Me parece de muy mal gusto poner en tela de juicio la lesion de un jugador o no. Aca se necesita de todos los jugadores hasta de vos pero que hagas criticas constructivas.Estamos cer ca de encarar el torneo mas importante que tenemos, trata de apoyar al equipo.

Anónimo dijo...

ANONIMO si vos lo tratas al borracho de pehuenche porque no decis quien sos?? O sos otro de los mantenidos por la mierda de la comision.?