19/11/08

A ESPERAR EL TORNEO DEL INTERIOR

El domingo pasado en cancha del Deportivo Beltran, se disputo la última fecha donde el local gano los dos partidos que se disputaron, ya que en primera división Belisle no presento equipo y en consecuencia se le dieron los puntos ganados al “depo”..
Puntos que valen como oro ya que con estos tres que sumo y ante la igualdad entre Chimpay y Puente Molina el equipo dirigido por Tellechea termino como segundo en el campeonato, ganándose el derecho a ocupar una de las plazas que se otorgaba para disputar el Torneo del Interior 2009.

Con la finalización del campeonato unos de los objetivos fijados está cumplido pero para la obtención de un nuevo titulo habrá que esperar porque nuevamente Beltran se queda sin coronarse y esta vez es por la falta de meritos propios. Tubo la chance en mas de una oportunidad, la primera fue cuando llegó como puntero a la séptima fecha donde se tuvo que medir con Puente Molina, hasta ese entonces uno de los escoltas con dos puntos abajo, era un partido bisagra donde hasta con un empate Beltran quedaba bien parado para la recta final del campeonato, pero el mal juego realizado en un partido que merecia un empate, donde el visitante se llevo los tres puntos dejando a Beltran como escolta y teniendo que quedar libre en la próxima fecha.

Luego la otra gran chance, vendría en la anteúltima fecha cuando debiera enfrentar de local a la Asociación Española; el panorama se presentaba favorable nuevamente para el “depo” porque enfrentaba a un equipo que no peleaba por nada. Mientras trascurrían los 15´ del segundo tiempo, ya se sabia que Puente ganaba por goleada y que Chimpay ya había finalizado su partido ante Almafuerte, donde el equipo de la cuna de ceferino solo había rescatado un empate. Por lo tanto, el elenco de Tellechea quedaba como escolta a dos puntos de Puente, este ultimo teniendo en la ultima fecha que jugar contra Chimpay de visitante.
Lamentablemente, Beltran no hizo lo que debía hacer, demostrar la diferencia de calidad entre ambos planteles que de antemano se sabia pero no logro hacerlo, la falta de actitud se noto claramente y el rival de a poco fue creciendo con un simple juego, pelotazos al área defendida por Julián Elosegui, a todo esto hay que sumarle que el equipo de la colectividad gallega tenia dos hombres menos, defendía con tres en el fondo y el medio campo no existía solo eran pelotazos, en fin Beltran termino perdiendo dos puntos por culpa propia no por meritos del rival esos dos puntos que son los que lo separaron del campeón Puente Molina, que de no haberlos perdidos hoy se estaría hablando y esperando el partido desempate por el campeonato.

Ya es otra la historia ya es otro panorama el que se viene porque de ahora en mas se debe encarar el Torneo del Interior en donde ya empiezan los rumores, los “puterios” y las malas intenciones. Si se empieza de esta manera. así es difícil que este proyecto que se lleve a cabo o “a lo mejor no” y deje un final satisfactorio para los verdaderos hinchas del depo, los cuales ya estamos cansados de todo este circo que siempre se arma entorno del club por gente ajena de la institución o por mismo que se encuentran “trabajando” dentro de la misma institucion, porque lo único que se hace es alimentar el gozo de los "antibeltranenses" que existen y muchos en la localidad. Ya sea el cuerpo técnico, comisión directiva y jugadores que lleven a cabo este proyecto, todos deben estar unidos, tirar para el mismo lado y cada cual debe ocuparse de su tarea y de su función dentro de la institución porque lo que nunca se tienen que olvidar es que por encima de los nombres y apellidos, ideas o maneras de pensar, cuestiones políticas o problemas personales, por encima de todo eso, siempre debe y tiene que estar la camiseta, el Deportivo Beltrán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que como estamos hoy por hoy no podemos encarar nada muchachos, hay q hacer una limpieza de plantel, ni hablar de cuerpo tecnico, y darle la posibilidad a los pibes, como prometio tellechea y trajo a pomona suarez..
Hay q terminar con los vagos y poner a los pibes q de verdad sienten la camiseta, y pelean por ganar un puesto dia a dia.. basta de camarillas y pelotudeces, y sobre todo de puterio dentro del plantel

Anónimo dijo...

sisi coinsido con vos pero tenes que pensar que hay viejos como desis que se ponen las pilas o sea entrenan pero asi tambien hay viejo que ya dejaron todo y se tienen que ir ( polaco ) ejemplo. vamos depo

Anónimo dijo...

Basta de pedir por los pibes.. hay muchos chicos q son peores que los q estan en primera..

que juegue el que mejor esta, el que se rompa el culo entrenando toda la semana, el que demuestre el domingo q quiere jugar, hay muchos pibes q juegan en primera y se cagan todo.
Que juegue el mejor, el que entrene toda la semana y se comprometa el domingo (no salga el sabado de noche).

Anónimo dijo...

si es por salir pancho y cia no tendrian q jugar entonces..todos los fines de semana se los puede ver..q poco compromiso con el equipo no? y sin embargo se los sigue aguantando..

Anónimo dijo...

ni hablar.. hay un par de jugadores q ya en su momento dieron todo.. pero bueno, ya estan..darle las gracias por lo q hicieron por la camiseta y por ahi tambien el ejemplo q pueden haber sido para otros jugadores q empiezan a hacer su carrera..

Anónimo dijo...

yo prefiero perder dignamente con pibes que entrenen, o no perder, porq mas adelante van a ser mas jugadores,tienen mucho tiempo para formarse. y no perder porque una manga de vagos borrachos no entrene nunca y encima salgan todos los fines de semana. me duele mucho pero es la verdad.

AGUANTE EL DEPO!!