19/11/08

EL DOMINGO SE DEFINE

La cuarta división a cargo de Espinoza logro una difícil y dura victoria ante el Sportivo Belisle, de esta manera y con la victoria conseguida por la Asociación Española ambos equipos deberán ir a un partido desempate..
El primer tiempo el “depo” se fue al descanso con dos goles arriba y con un amplio manejo del partido donde la diferencia en el marcador podría haber sido mas abultada, luego en la segunda etapa Beltran se quedo, se relajo y le dejo campo y pelota a su rival para adelantarse, de a poco los visitantes empezaron a crear llegadas y cuando menos se pensaba logro igualar el marcador. Ante esta igualdad el nerviosismo se empezó a notar en varios de los jugadores del “depo” que sabían que tenían que ganar si o si porque la Asociación a esa altura ya lo había echo por lo tanto un empate lo dejaba con las manos vacías pero cuando solo quedaban 10´ para la finalización del partido Beltran logro conseguir el tanto que le diera los tres puntos luego de una jugada en la cual Pablo Ponce se escapa solo y ante el achique del arquero visitante se la pasa a Cesar Bais que ingresaba solo para tener que empujarla, festejo eufórico y un desahogo por saber que ya los tres puntos quedaban en casa, los restantes goles los habían conseguido Denis Torres y German Gravier el cual fue un golazo donde arranco de mitad de cancha y encaro hasta debajo del arco.
El próximo domingo llega la gran final entre los mejores equipos por lejos de la categoría, en la anteúltima no pudieron sacarse diferencias pero esta vez se sabrá quien es el mejor no solo del Valle Medio sino de la localidad, pero para esto ambos deberán viajar a Lamarque donde se disputara el partido desde las 15hs dirigido por Walter Guzmán, los líneas serán Mellado y Sandoval. Se espera que vaya mucha gente ya que promete ser un gran partido y será fundamental el apoyo hacia estos chicos que vienen desempeñando un buen fútbol para los que no puedan ir a disfrutar de este gran choque el partido será transmitido por Radio Popular.
Por ultimo los veteranos del “depo” lograron asegurarse la segunda colocación en la tabla luego de derrotar por 3 a 2 con un doblete de Sandro Abad y el otro convertido por Hugo Elizalde luego de que el marcador estuviera igualado en dos. Gran campeonato que de no haber perdido puntos claves como contra Darwin o Puente Molina hubieran logrado el campeonato seguramente.

No hay comentarios: