10/6/08

NUEVAMENTE...FRA-CA-SO

El objetivo de conseguir una final mas en el campeonato de la Liga Avellaneda quedo truncado en las semifinales.
Un proceso parece haber terminado para Rene Tellechea, quien como todos sabemos era una obligación conseguir el campeonato para mantenerse al frente de la conducción técnica del Dep. Beltran debido a la mala campaña realizada en el Torneo del Interior además de que el “albirojo” siempre tiene por obligación estar en lo mas alto.

En un partido donde el equipo de Rene salió con muchísima agresividad, tratando de arrinconar a su rival que de arranque se vio obligado a retrasarse en demasía. El local, tuvo un par de chances de concretar pero una vez mas como había pasado una semana atrás el juez de línea seria protagonista principal del encuentro, anulando un gol legitimo y cobrando offside en todo momento, pero eso no fue todo lo que colmo la paciencia de varios espectadores, sino que fue en la manera reiterativa en que se equivocaba a favor del elenco choelense, ciudad donde es este señor (si se lo puede llamar así) cobrando saque de arco cuando claramente eran corners a favor del “depo”.

Luego en el segundo tiempo tras estar cero a cero y en una clara mano en el área que el arbitro no alcanza a observar, el mismo línea que esta vez marcaba el ataque de sportman, levanta su banderín llamando al arbitro principal advirtiéndole de la mano que por la perspectiva de donde él estaba se había visto claramente. Penal para el “depo” que Santibáñez cambia por gol. En ese momento, se fue con todo en busca del empate, y luego de quedar mano a mano Oscar Diaz con Facundo Hernalz este ultimo gana el duelo enviando el balón al corner. De ese mismo corner Diaz tendría revancha y con un cabezazo decretaría el 2 a 0 que hasta ese momento llevaba a los penales. Tras conseguir el gol, Beltran se quedo demasiado y se notaba claramente el desgaste físico de la mayoria de sus jugadores. Y cuando se veía que el equipo necesitaba del ingreso de Franco Rochetti, un jugador capaz de tener el balón y aportar marca en el medio el DT opto por el ingreso de otros jugadores que no mostraron estar a la altura del partido. Fue sportman el que se hizo dueño de la pelota y cuando faltaban 10 minutos para la finalización y luego de un desborde de un delantero del equipo visitante, tira el centro, que claramente le rebota a este el balón, el juez de línea nuevamente toma protagonismo cobrando corner a favor del equipo choelense. De ese mismo corner y tras un mal rechazo por parte de la defensa del “depo” la pelota la toma Denis Siliski que encara por la izquierda hasta la línea de fondo y remata al primer palo y marca el descuento que le dio el pase a la final al equipo de Rochetti.
Una nota de color... Piero Vidoni, insultado por varios hinchas locales, paso inadvertido en el partido gracias a una buena tarea de Alexander Fernandez, otra de las figuras del elenco local.

Varias pregunta quedan por hacerse y una de ellas es el por que no poner a Franco Rochetti? jugador que había sido clave en varios encuentros y el partido pedía el ingreso de un jugador de las características de el, recordemos la apuesta que el DT había hecho, era por los juveniles del club y esta vez prefirió meter un jugador que llego como refuerzo y nunca logro ponerse en buenas condiciones físicas. Otra es la irresponsabilidad de varios jugadores para hacerse expulsar de manera infantil, dejando a sus compañeros en banda, no se sabe porque esa actitud que esta vez la tubo Gastón Aguilera que tras discutir con el arbitro se gano la roja en el primer tiempo.

Parece que ha llegado la hora de comenzar un nuevo ciclo, nueva gente, para que encare el próximo campeonato e Integración de la mejor manera. Pero el que llegue, que las cosas sean claras, porque mas haya de lo futbolístico ya son varias las decisiones tomadas por el DT que no son entendible no solo por nosotros los hinchas sino también por sus propios o ex dirigidos. Algo que quedo en claro el domingo que este Beltran en otra época con un sportman que vino a jugar de esa manera lo pasaba por encima. La figura del “depo” una vez mas Nazareno Vidoni, la del partido Facundo Hernalz quien tuvo varias intervenciones claras para que su equipo llegue a la final.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy nacho vidoni primero chicos de la pagina sigan asiendola por que esta buena puden pedir opiniones alos jugadores y ponerlas con apellido aca todos nos sacamos los trapitos al sol y no dan la cara y el que no da la cara no le pongan el comentario. piero se fue y listo problema del, los q critican y son pendejos ballan a entrenar con frio con todo despues opinan si pueden jugar o no los muchachos ,se rompen el culo en los partidos y capas nop le salen las cosas como quieren. contra sporman nos falto suerte y OPINEN DE LOS ARBITROS QUE LES PARECEN .ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS I TIREMOS PARA EL MISMO LADO ES BUENO TAMBIEN QUE LLEGUEN CRITICAS

Anónimo dijo...

ese rumor que dicen que cristian dominguez se quiere ir a sportman,dejenlo,es su decicion,no agan lo mismo que icieron con piero,criticarlo y decirle que no siente la camiseta del depo porque es mentira.si un jugador de se quiere ir del club es porque ai algo que no funciona.mas alla de que sportman es el rival directo de beltran,es el unico club que les abre las puertas a los jugadores que no se sienten bien en el club que estan.este tema es para hablarlo con el plantel y los tecnicos y ver que es lo que no anda bien.

Anónimo dijo...

hola soy fabri (el intento de arquero) mi opinion con respecto al comentario anterior el"chori" se la paso hablando boludeces de todos dentro de esos me incluyo por que yo me entrere de que dijo varias boludeces de el partido que yo jugue contra sportman (primer semifinal) esta bien yo acepto las criticas... siempre y cuando vengan de frente muchachos si vamos hacer comentarios(como dijo nacho) demos la caraaaaaa.
si se quiere ir que se valla aca nosotros saves quienes somos los que queremos crecer el resto si se quiere quedar que se quede...
ya se que tengo miles de faltas y es la verdad no lo voy a negar pero yo trato de dar lo mejor para el equipo sea adentro afuera en los entrenamiento mi intencion como la de varios es que el equipo funcione

Anónimo dijo...

fabri dejate de joder...como te voy a criticar a vos? en los entrenamientos vos enceñaste algunas cosas,como te voy a criticar?? no seas boludo. todo bien con vos.quien te dijo eso que te critique????? soy chory

Anónimo dijo...

hola soy andres zoni y creo que ya no hay que pensar mas en los jugadores que se van... hay que pensar que el depo tiene que ir para delante de ahora en mas y dejarce de joder... el club es grande... ALGUNOS de los que se van es por que son cagones... vamos depo

Anónimo dijo...

Bueno ya piero vidoni pidio el pase a beltran nuevamente, sportsman se lo da ya que el depo le consiguio trabajo y le va a tirar unos pesos por volver a salvarlo.

Anónimo dijo...

que razon tenes pendejo les pesa la camiseta del depo y no saben tranpirarla vamos depo carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece barbaro en que todos coincidamos que la camiseta del depo hay que transpirarla.. pero señores tambien esta muy claro que hay que apostar a una nueva generacion de jugadores que puedan de verdad defender los colores de nuestra camiseta..hay que saber asumir que los años pasan y que no todo es igual.. mas claro echenle agua.. el que no esta para jugar, por favor y por el bien del unico club que tenemos en el pueblo que demasiado grande es, que de un paso al costado..en la vida hay ciclos que se cumplen..creo que hace un buen tiempo ya se cumplio con el ciclo de estos jugadores y que hay muchos pibes que no tienen la posibilidad que se merecen de tener un lugar en el plantel..si vidoni se fue a sportman, alla el..pero empecemos a plantearnos tambien porque es que se estan yendo mas de un chico tambien..hay algunas cosas que parecen no funcionar..y el club no tiene los medios necesarios como para pagar los pases de jugadores de otros clubes, esta mas que claro si a veces llegan cagando a pagar los pasajes de uno o 2 jugadores cada fin de semana..entonces empecemos a poner un poco mas de enfasis en los chicos que tenemos abajo que no nos ha ido tan mal y tenemos varios casos para recordar y dar ejemplos si es necesario..telechea por favor..tu ciclo tambien ya esta cumplido..por todo lo bueno que le diste al depo te pido de corazon que des un paso al costado..es lo lejor q podes hacer..incluso creo q hubiera sido mejor q te fueras antes de hacer esto q tuviste mucho q ver dicho sea de paso..espero que en el depo se le ayude a la gente que de verdad tiene ganas de laburar y de hacer de este club el honor mas grande del pueblo y reconocido en toda nuestra provincia..saludos.. gracias..

Jo dijo...

comparto con andres zoni,hay q mirar lo q el depo tiene.tambien hay q preguntarse por q se van quienes se van...q hace el club por retenerlos.
igualmente es muy duro ver un jugador d tu club irse a vestir la camiseta del eterno rival.me senti muy triste cuando pancho se quizo ir al rojo,lo hablamos una noche en lo d juan ep de un partido d triste final contra puente ,comiendo un asado con los pibes,dio sus razones,las respeto y no las comparto.el es un ejemplo d este club,yo lo admire de chico jugando en la inferiores del depo,me crie viendolo colgarla del angulo,todo un ej para mi de jugador,por condiciones,logros y trayectoria.lo q lei en la pag anterior ,jugando con la 4ta.q gran demostracion d humildad y amor a la camiseta,entrega y ganas d hacer cosas por el DEPO.en 1ra o donde lo necesiten.gracias pancho!!!
fuerza DEPO,q d esta se puede salir y vamos a salir.
en las divisiones hay muchos chicos del club q quieren jugar y ganarse el respeto de la gente hay q mirar para abajo y darle un lugar al q lo merezca.tambien hay dando vueltas por el pueblo pibes como el cata(una debilidad futbolistica mia y amigo)jugador e hincha del depo,pitu peña,pachorra,albano,por nombrar algunos q vistieron esta camiseta en epocas d gloria y quizas pueden llegar a tener un lugar si see lo proponen , en un proyecto futbolistico q no discrimine a nadie.
q nos unan los colores del DEPO d una vez y para siempre.por el DEPO,por su historia y su gente
Vamos DEPO carajo!!!!!!!!!!