10/6/08

SIGUEN EL MISMO CAMINO¿?

Parece que la derrota con sportman no quedó como una derrota contra el clásico rival nomas.
Se rumorea la posibilidad de que varios jugadores de la cantera del club, sigan los pasos del cuestionado por algunos, entendido por otros, Piero Vidoni.
Se esta hablando de la posibilidad de que 3 juveniles pasen a formar parte del equipo choelense. Recordemos también que el equipo de la asociación española, es un %90 inferiores del depo.

Esto habla claramente que las cosas en el Dep. Beltran, no se están haciendo bien. Muchos podrán decir: "no tienen sangre", "cagones"...etc. Pero hay una sola verdad, se están yendo chicos, algunos "tapados" en sus puestos, otros cuestionados y marginados sin motivos por entrenadores. Y hasta algunos como fue el caso puntual de Leandro Ridao, "forriado" por sus propios compañeros.
Habrá que ver que pata de la mesa esta fallando, pero esta claro que para salir campeones y pelear encerio un titulo, las cosas tienen que estar en orden.

Les pedimos por favor al que le quede el saco que se lo ponga y que estos chicos no se vallan, no quieran solucionar los problemas cuando ya no tienen vuelta atrás, como fue el caso de Piero Vidoni que ahora lo buscan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces es bueno saber todas las campanas antes de omitir una opinion.cn Con respecto a ridao creo que se le tuvo mucha tolerancia por ahi se tendrian que fijar que paso con el chico vasquez al que nunca se le dio una oportunidad.Si de Piero se trata preguntenle que pasa que con ningun tecnico dura.no sera que le queda grande la camiseta del depo.Aca muchachos se perdio un clasico,no dramatizemos esto es futboly dejemos de pensar en porque se fue piero. ojala este chico se paresca un poquito al hermano que no es un exquisito del futbol pero es Vidoni y sabe lo que es llevar al depo en el corazon.

Anónimo dijo...

YO creo q lo que comentan es verdad.. pero Si a Piero le queda grande porque lo buscan otra vez. y lo de Ridao que se le va a ahcer si es mejor q Vasquez que juege el mejor,ademas jorje se fue solo cuando llege Ridao. Pero aca esta claro que hay q hacer un recambio de generacion

Anónimo dijo...

Aca nadie es indispensable.Yo no discuto que es un buen jugador pero a veces con eso solo no alcanza. No nos olvidemos que cuando estaba Pecho se gano todo y el estaba en lamarque.Aparte muchachos vamos a ocuparnos del depo que es lo que importa.Los vecinos tienen una final todavia por ganar, y les falta mucho ,para conseguir lo que gano el depo.