5/4/08

LOS CHICOS EN POMONA

En el dia de hoy por la quinta fecha del campeonato de inferiores que organiza la Liga Avellaneda, la delegacion del Deportivo Beltran viajo hasta la localidad de Pomona para enfrentarse con Alumni que hace de local allí, ya que como muchos sabran el club es perteneciente a la localidad de Lamarque..

En primer turno los mas chiquitos, la octava division igualo sin tantos. Seguido se enfrentaron los de septima division que cayeron por 3 a 1, el unico gol del "depo" lo marco Martín. En tercer turno medieron fuerzas los chicos de sexta division que tambien fueron derrotados y por goleada, el encuentro termino 4 a 1 en favor del local. Por ultimo los mas grande, la quinta division se pudo traer una buena victoria de Pomona tras ganar por 3 a 2 con goles de Muñoz y dos tantos marcado por "el niño" que es titular en primera division, Franco Rochetti.

De esta manera el "depo" se consiguio un empate, una victoria y dos derrotas en su visita a la localidad del "jardin".

En el dia de mañana por el campeonato regional las divisones primera, cuarta y veteranos del "depo" tendra descanso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! estoy lejos y me gustaria que ademas de los resultados pongan la tabla de posiciones y los goleadores.
Gracias!!!

Depo Beltran dijo...

Tratamos de hacer lo mejor pero a veces nos resulta dificultoso poder contar con esa informacion ya que no contamos con los tiempos suficientes debido a cuestiones personales pero haremos lo posible para poder brindar la mayor info posible.Gracias por la visita.