1/4/08

Beltran domino el mini desafio

Se disputo el "mini-desafio" en el fin de semana largo de Semana Santa. La carrera comenzo en Ing. Jacobaci y culmino en Valcheta, llevandose a cabo 4 etapas (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo) que unian las distintas localidades.

Las victorias de Mario Gaspar en Motos Libres y Ruben Dietrich en Jeeps Simples y sumadas las buenas actuaciones de los hermanos Mendez y "Mingo" Cirillo, no hacen mas que ratificar el dominio de los beltranenses en el Safari Regional.

"Marito" obtuvo una victoria contundente, ganando las cuatro etapas disputadas y sobreponiendose a un recargo impuesto en tercera de ellas por la falta de un PC (puesto de control), el cual no le impidio imponerse en la clasificacion general.

En Jeeps Simples, desde un comienzo se adueñaron de la punta el "Ruso" Dietrich y el "Seba" Mendez, el cual, promediando la etapa debio abandonar tras un fuerte golpe y la posterior rotura de un tensor. Mas adelante, el puntero Dietrich tuvo problemas con una rueda, lo que le facilito a Adrian Intrieri ganarle la etapa, quien repitio al dia siguiente, en la cual se destaco el cuarto puesto de "Mingo" Cirillo.

En la tercer etapa, otra alegria para Beltran, esta vez de la mano del "Kakaroto" (Foto), quien logra su primer victoria, en una carrera ganada de punta a punta, demostrando que el "flaco" y el "lobo" tienen chapa de candidatos al titulo´08.
Gracias a la victoria en la ultima etapa, Dietrich, navegado por "Tabucho" Lopez, se llevaron la victoria en la clasificacion general, seguidos por Carcasson-Otero de viedma, Sanchez-Corribolo de valcheta, Cirillo-Segatori, Torralba-Morales y Mendez-Mendez.

En la categoria 4x4 Libres, el ganador resulto Raul Martinez de viedma, seguido por el "Pilca" Gonzalez y Pablo Steding. Mientras que en motos hasta 350 cc., el belisleño Nestor Amundarain se alzo con la victoria.

Campeonatos: Jeeps Simples: Intrieri- Muñoz 59p.; Carcasson-Otero 51p.; Dietrich-Lopez 48p; Sanchez-Corribolo 44p; Torralba-Moralez 44p; Cirillo-Segatori 43p.; Mendez-Mendez 41p.
Jeeps 4x4: Martinez-Saez 62p; Saber-Saber 53p; Steding-Reyes 53p.; Stubbe-Alvarez 51p; Gonzalez-Gonzalez 47p; Radomich-Umaña 46p.
Motos Libres: Mario Gaspar 79; Ariel Marimon 62; Maxi Alvarez 55.
Motos Hasta 350cc: Nestor Amundarain 68; Edgardo Sosa 55; Juan Gomez 50.
Proxima Fecha: 3 y 4 de mayo en General Conesa.

Recordamos el mail donde pueden acercar su texto para ser subido: depobeltran@hotmail.com

No hay comentarios: