31/3/08

Sigue de racha

Se disputo la cuarta fecha del torneo regional de la Liga Avellaneda en la cual el "depo" sumo una nueva victoria y asi estira su invicto a cuatro partidos de cuales hay que decir que los gano a todos por el mismo marcador,es decir por 2 a 1.Con esta nueva victoria Beltran se coloca como el unico e invicto puntero de esta zona sacandole amplia ventaja a sus seguidores.El equipo formo con el debutante Fabricio Bellocq en el arco, Cristian Aballay, Juan Carlos "cali" Vergara, Oscar Diaz(autor de uno de los goles), Nazareno Vidoni, Ponce, Franco Rochetti, Julio Cesar Torres, Gaston Aguilera (que nuevamente vuelve a anotar), Miguel Santibeñez y Francisco "pancho" Peguenche.
De esta forma las posiciones en la zona queda de la siguiente manera: Beltrán 12 (4pj, 4pg) , Puente Molina(Beltran) y Lamarque 4, Alumni(Lamarque) 2 y Asociación Española(Beltran) 0.

En veteranos el equipo del "depo" fue derrotado en un partido donde hubo 12 goles y donde la visita se llevo los tres puntos tras ganar por 8 a 4. El local formo con:Erices, Acosta, Martin, Pablo Gimenez, Peña, Frank, Sepulveda, Raul Gimenez, Izaguirre, Abad y Vazquez. Los goles del "depo" fueron marcados por Izaguirre en dos ocasiones, Raul Gimenez y Abad.

En tercera division la victoria se la llevo el conjunto "tomatero" superando en un ajustado 3 a 2 al "depo" que tras tener una racha ganadora de varios partidos se queda nuevamente sin sumar puntos y ya lleva dos derrotas de manera consecutiva.El equipo de Espinoza formo con:Dominguez, Ponce, Vivier, Herrera, D. Torres, Espinoza, G. Torres, Gravier, Paez, Franco Vidoni(el mejor de los 3), Williams.Los tantos de Beltran fueron convertidos por Paez y Torres.

El dia sabado las divisonales menores del "depo" viajaron a choele choel para enfrentarse a Villa Union, rival durisimo que supero a Beltran en todas las categorias. En octava termino en goleada, fue 7 a 0 mientras que en septima fue 2 a 0, en sexta y quinta termino 2 a 1 en ambos encuentros, todos los resultados a favor de los locales.

1 comentario:

howen dijo...

Hola me llamo Gustavo y les escribo desde Buenos Aires , para
saber si es posible que aparte de la formacion del Deportivo Beltran escriban las de sus rivales para que sean mas completa la pagina ya que es muy dificil conseguir informacion de la liga de Avellaneda les pido esto ya que me interesa mucho el futbol del interior.Les mando un abrazo y desde ya muchisimas gracias.