15/4/08

Gran actuacion de Antonino

Se disputo la 2ª fecha del campeonato argentino de TC-2000, en la provincia de Salta. Con esta categoría participa la Formula Renault 1.6, en donde participa el beltranense Antonino García.
Antonino, tuvo problemas con la caja de velocidades el día sábado en la clasificación, quedando de esta manera inevitablemente en el último lugar de la clasificación.

De esta manera Antonino largo 34, y en una carrera emocionante, donde el puntero, ganador, Guido Falaschi, y su perseguidor, Matias Muñoz Marchesi, se cortaron solos en la punta. Antonino tuvo una gran remontada finalizando en la posición 12 en pista pero por la descalificacion de un piloto, finalizo 11. Antonino demostró tener muñeca, pasando la primer curva en una largada que hubo varios despistes, y mas aun, cuando dos pilotos delante de el, venían peleando por el puesto, se rozaron y logró esquivar a uno de estos, en una situación que pudo haber terminado la carrera para el piloto beltranense.

La próxima fecha del TC-2000 se realizara en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, donde el equipo neuquino, junto con Antonino, Fernando Barrere y la posible presentación del tercer piloto del equipo, Damián Cassino, harán de local. Se espera un buen desempeño de estos. Antonino en una nota realizada a un medio local, contó que en el autodromo roquense iba a tener mas confianza, por lo que iba a tratar de ser protagonista de la carrera.

No hay comentarios: