18/4/08

SI LA LLUVIA LO PERMITE VUELVE EL FUTBOL

En el dia de mañana se jugara una fecha mas del torneo clausura de la liga Avellaneda en las categorias menores que debido a la lluvia torrencial que cayó el jueves y viernes de la semana pasada se debio suspender la fecha programada para el sabado pasado (hay que aclarar que la cancha del Deportivo Beltran si se encontraba en condiciones de ser utilizada). Por eso este sabado si se jugara la fecha y el "depo" debera enfrentar a su vecino rival de la localidad, la Asociacion Española.

Con lo que respecta a los mayores el dia domingo los conjuntos Beltranense, obviamente el "depo" y Puente Molina, trasladaran su encuentro pautado para jugar en las instalaciones del Deportivo Beltran a la localidad vecina de Lamarque donde se prevee que el primer encuentro arrancará a las 10 de la mañana debido a que se jugaran los tres partidos correspondientes y luego deberan enfrentarse el club Atletico Lamarque con Alumni.

Recordemos que la Fecha pasada en las categorias mayores, debieron suspenderse los encuentros por la falta de arbitros para algunos partidos y por problemas con los seguros (al espectador y al jugador) en distintos clubes.

No hay comentarios: