29/4/08

EL RESTO

En el segundo partido disputado en la cancha del Deportivo Beltrán, se enfrentaron los veteranos del “depo” y Alumni (local). Fue goleada a favor del elenco beltranense, por 7 a 0, el conjunto lamarqueño no llego a completar y solo jugaron con 7 jugadores, lo que facilito el partido para el elenco encabezado por Raúl Jiménez. Los goles fueron convertidos por Raúl Sepúlveda (3), Torres, Vázquez, Muñoz y Raúl Jiménez.
El equipo formo con:1_Hernán Erices, 2_Luis Troncoso, 3_Antonio Martín, 4_Pablo Jiménez, 5_Raúl Jiménez, 6_ Fabián Alonso, 7_Raúl Sepúlveda, 8_Torres, 9_Izaguirre, 10_Sandro Abad, 13_Sandro Berlanda. En el banco de suplente: 11_Muñoz, 14_Muñoz.


En cuarta división, Alumni-Beltrán, el marcador terminó a favor de los dirigidos por Juan Espinoza, consiguiendo una nueva victoria que los deposita muy cerca de la clasificación. El partido en la previa se presentaba accesible para los dirigidos por “Juanjo” y quedo evidenciado en la cancha ya que fue 4 a 0 con una amplia superioridad individual y colectiva del “depo”.
Los goles fueron anotados por Camilo Páez (3) y German Gravier, que se desempeño muy bien como conductor del equipo demostrando capacidad para estar en primera. Es un gran merito el de algunos chicos ya que muchos de ellos juegan también los sábados en quinta división, también el del DT en saber mezclar estos chicos con jugadores de experiencia que ya han jugado en primera. El equipo formo con Cristian Domínguez (juega en 5ta), la defensa la formaron por la banda derecha Oscar Belloso y por la izquierda Sebastián Vivier (juega en 5ta), los marcadores centrales, Denis Torres y Hernán Herrera (juega en 5ta), en la mitad de la cancha por derecha Alexander Fernández (campeón Integración 06/07) y por izquierda Franco vidoni (el menor de los 3), el cinco fue Rubén Grizy (otro campeón del Integración 06/07) y mas adelantado German Gravier, la dupla delantera la formaron Camilo Páez junto a German Torres.
Antes ya se había disputado el partido entre la Asociación Española-Lamarque (en 4ª), el choque terminó a favor del equipo beltranense que derroto por la mínima a Lamarque y lo complica con la clasificación. En cambio la Asoc. Española (13) se posiciona como el líder en esta categoría, un punto por encima de Beltrán (12) y se perfilan estos para ser los clasificados por esta zona. Luego de este partido se disputo el encuentro corrspondiente a la primera division. En un partido entretenido, y luego de ir 1 a 0 abajo el Atlético Lamarque logró dar vuelta el marcador y de esta manera es el único escolta del “albirojo” a 5 puntos.

No hay comentarios: