28/4/08

CLASIFICADO

En el día de ayer el conjunto dirigido técnicamente por Tellechea es el primer clasificado del torneo que organiza la Liga Avellaneda,. tras superar por 4 a 0 al conjunto de Alumni, que hizo de local en la cancha del “depo”.

El encuentro por momentos mostró a un Beltrán con buen fútbol y con una notoria superioridad entre ambos planteles. La apertura del marcador llego luego de un centro a favor del conjunto de la localidad de Lamarque que quedo en manos de Belloqc, quien saco rápidamente la contra para que Miguel Santibáñez en posición de 8 meta un cambio de frente para Peghuenche que ingresaba al área por izquierda, controla el balón y a su vez se saca la marca de encima, mete un centro pase (ante el achique del arquero) para que Aguilera que ingresaba por el medio solamente tenga que empujarla y así el “albirojo” logre ponerse en ventaja. De ahí en mas el “depo” empezó a quedarse y Alumni se adueño de la mitad de la cancha. En esos instantes, y luego de una jugada dudosa donde el 9 (Eduardo Zura) de Alumni se perfilaba para rematar, Juan “Cali” Vergara se tira abajo para tratar de tapar el remate pero lo hace con demasiada vehemencia y se lleva pelota y jugador puesto, el arbitro pita penal y cuando se creía que llegaba el empate el remate es contenido muy bien por el Fabri Belloqc que se arroja hacia su derecha.
En la segunda parte en los primeros minutos de juego el “depo” logra estirar la ventaja luego de una buena combinación de la dupla delantera, Aguilera le da un muy buen pase a Pablo Ponce dejándolo mano a mano con el arquero y este define muy bien ante el achique. Rápidamente otra buena jugada combinada y Aguilera queda en la medialuna del área ante la marca de 3 defensores, ve al arquero adelantado y la pica por sobre este para decretar el 3 a 0. El cuarto llegó luego de una atropellada de “Petaca” Torres que luego de presionar se queda con la pelota y no duda en rematar sacando un tiro a media altura que el arquero no pudo sacar. El partido ya estaba liquidado a esa altura y Beltrán pudo haber ampliado la diferencia pero no logro estar fino en el ultimo toque.
Para preocuparse cerca del final el golpe durísimo que recibió Franco Rochetti (se fue reemplazado) que es un jugador que demuestra cada partido la gran capacidad técnica que posee y la madurez con la cual juega que no es común en un jugador que todavía posee edad para jugar en quinta división y muchas veces los rivales van a marcarlo bruscamente.

Con este resultado el elenco de Rene que mostró buen juego, ya quedó clasificado y en la próxima fecha frente a la Asoc. Española buscara quedarse con el “1” de la zona “B”. El clásico 4-4-2 lo conformaron: En el arco,
Frabicio Belloqc; Alejandro Espinoza (categoría 5ta) por la derecha y por izquierda Andrés Zoni (categoría 5ta), los centrales fueron Juan “Cali” Vergara y Nazareno Vidoni; en la mitad por derecha Miguel Santibáñez y por izquierda Francisco Peghuenche, el doble 5 lo formaron Julio Cesar Torres y Franco Rochetti un poco mas adelantado; la dupla ofensiva fue Aguilera-Ponce.

No hay comentarios: