26/4/08

LA QUINTA SIGUE SUMANDO

En el dia de hoy se jugo por el campeonato de las divisiones menores en cancha del club Valle Medio el encuentro entre Puente Molina(local) y el Deportivo Beltran. Solo se disputaron dos encuentros debido a que el conjunto de "puente" no posee las categoria sexta y septima division.
.
En primer turno jugaron los mas chiquitos,octava division, que termino siendo victoria para el conjunto local.El segundo partido lo jugaron los muchachos de quinta division y fue victoria para el elenco albirojo que supero por 2 a 0 y de esta manera se acercan a las primeras posiciones de la zona "B" mostrando amplia superioridad futbolistica, es un buen equipo con varios chicos (algunos de ellos ya juegan en primera,caso Franco Rochetti) que demostraron ante los ojos de Rene Tellechea tener capacidad como para ser tenidos en cuenta tanto como para primera y cuarta.

Hablando de las divisiones mayores mañana el "depo" recibira en su cancha al conjunto de la vecina localidad de Lamarque,Alumni. Y conjuntamente jugaran Lamarque-Asoc. Española en la cancha del "depo" por lo que el primer partido esta pautado para empezar a las 11hs.El conjunto de Rene buscara estirar la ventaja para asi ya asegurarse la clasificacion para los cruces.


No hay comentarios: