5/5/08

GANA,GUSTA Y GOLEA

El pasado jueves se disputo en forma adelantada el único partido de la cuarta fecha correspondiente a las revancha de la Liga Avellaneda, en el cual jugaron el Deportivo Beltran y la Asociación Española .donde a primer turno jugaron los veteranos y en un entretenido partido el elenco local supero por 2 a 0 al conjunto “gallego”. Con dos goles de tiro libre marcados el primero por Raúl Jiménez y el restante de Sandro Abad. De esta manera el “depo” en esta categoría se coloca segundo en la zona “B” con 11 puntos a 3 del puntero que es el Atlético Lamarque.
En cuarta se jugo el partido de mayor atracción por el echo de que se trataba de un choque que tenia varios condimentos para ser un gran partido ya que, jugaban el puntero y el escolta, buscando ambos equipos los tres puntos que les asegurara la clasificación, además un dato extra, los 16 jugadores que presentaba la Asoc. Española alguna vez habían defendido los colores del “depo” y en el partido de la primera vuelta había sido bastante caliente. El partido fue emocionante y la apertura del marcador llego para el “depo” luego de un centro enviado por la derecha y de que Diego Muñoz conectara de cabeza, este mismo jugador unos minutos después seria actor principal de una jugada donde va con demasiada violencia a disputar una pelota dividida, el arbitro cobra infracción, le saca amarilla y luego increíblemente y sin entenderse le muestra la roja luego de observar el grado de la lesión del el jugador visitante. Luego antes de ir al descanso llegaría el empate de la visita y el marcador se iría igualado al descanso, en la segunda parte el partido se torno de ida y vuelta y en donde ambos tuvieron una chance clara de marcar pero el travesaño se lo negó primero a Fernández (el mejor del partido) que tras un corner conecto de cabeza y a Crespo para los visitantes que tras quedar mano a mano conecto muy fuerte por encima de Cristian Domínguez y el balón diera contra el travesaño. En los últimos minutos el que busco y fue al frente en busca de la victoria fue el conjunto de Espinoza que mereció quedarse con los tres puntos ya que fue meritorio el trabajo realizado por varios chicos que una vez mas insisto tienen edad de quinta división. Los once titulares fueron, Domínguez en el arco, en la defensa por la derecha Alexander Fernández y por izquierda Sebastián Vivier ( el tan temido “Luquitas Marín” no pudo pasarlo en todo el partido), la dupla central otra vez fue para el capitán Denis Torres y Hernán Herrera, en la mitad por derecha Diego Muñoz y por izquierda Franco Vidoni de medio campista central Rubén Grizy y mas adelantado de enganche German Gravier, arriba en la dupla ofensiva la ocuparon Camilo Páez, que se fuera expulsado y lesionado, y German Torres.
En ultimo turno se enfrentaron los muchachos de primera y en un partido de gran diferencia entre ambos planteles el equipo Tellechea goleo por 6 a 1 al conjunto visitante dirigido por Rubén Acosta y sigue invicto en la zona “B”. De arranque se noto la superioridad y rápidamente el “depo” contó con varias jugadas para ponerse en ventaja, Beltran supo triangular y mover bien la pelota no teniendo ninguna dificultad. Buen partido de Gastón Aguilera demostrando tener gran capacidad de resolución, siendo inteligente para jugar de espalda al arco y mostrando que esta pasando por un buen momento y que es fundamental para este equipo contar con un goleador así luego del retiro del gran Gustavo Magñasco. Los goles: Aguilera (3), Torres, Santibáñez, Ponce y Peghuenche como de costumbre de tiro libre. El equipo formo con Bellocq en el arco, la línea de cuatro fue, por derecha Fernández y por izquierda Oscar “Polaco” Díaz, los centrales Vergara y Andrés Zoni en la mitad de la cancha por derecha Miguel Santibáñez el doble 5 fue Julio Torres y Nazareno Vidoni, por izquierda Peghuenche y arriba Ponce-Aguilera.
La próxima fecha que es la anteúltima del campeonato pero la ultima para el “depo” ya que luego quedara libre, el conjunto “albirojo” se medirá con el Atlético Lamarque.

No hay comentarios: