29/2/08

Termino

El Deportivo Beltran el pasado domingo enfrento al Deportivo Patagones y de esta manera sello su participación del Torneo del Interior, debido a que el equipo a cargo de Rene Tellechea desistía de alguna posibilidad de clasificar, cosa que el conjunto maragato vino a buscar a tierras beltranense, y se fue con el objetivo cumplido tras ganar por 2 a 1...
Por las chances que tenia de lograr pasar de fase el equipo visitante llego a Beltran con todo su potencial, en cambio el conjunto local mostró varios juveniles entre los 16, pero la mayoría de ellos impresionaron y demostraron tener capacidad para jugar en primera división pese a la corta edad y la falta de experiencia. El cotejo lo comenzó ganando Patagones que abrió el marcador a los 6 minutos de la primera parte con gol de Nadir Llambay, luego en el segundo tiempo Beltran logra llegar a la igualdad a los 30' tras un tiro libre ejecutado por Juan Carlos “Calí” Vergara que como de costumbre metió un potente tiro que le salió al medio del arco y se le coló entre las piernas al arquero visitante. El empate era justo a esa altura porque si bien el equipo de Rene no había contado con chances claras de marcar se había echo dueño del medio campo y de la pelota pero luego de la igualdad el conjunto "maragato" se vio obligado a salir en busca de la victoria y de la clasificación y cuando parecía empate a los 44’ apareció el recién ingresado Luis Morel que después de ir hasta el fondo por la derecha, enganchar hacia adentro y dejar en el camino a dos defensores de Beltran cruzo su remate ante el achique de Elosegui y así se cerro el partido. Con un Beltran yendo al frente en todo momento y un Patagones tratando de ser inteligente y golpeando en los momentos justos.
Para destacar la buena actuación en el medio de Julio “petaca” Torres, el buen manejo por parte de Franco Rochetti quien seguramente tendrá un gran futuro y esperemos que sea con la camiseta del Depo, otro para destacar es el defensor Nicolás Martín además de German Gravier quien mostró movimientos interesantes.Los once titulares fueron:Elosegui,Vergara,Ponce,Espinoza,Torres,Martin,Rochetti,Diaz,Ribieri,Gravier y Pablo Ponce.
De esta manera los clasificados de la zona 66 son San Lorenzo de Barrio Lindo(Viedma) que enfrentará a Petroquimica de Comodoro Rivadavia y el Deportivo Patagones se medira con Petrolero Argentino de Neuquen.

Quedan muchos temas por tocar pero una cosa que se logro ver ayer y que a mucha gente dejo conforme fue la actitud de la mayoría de estos jugadores, actitud y compromiso que parecía que algunos se habían olvidado de demostrar dentro y fuera de una cancha. Otra cosa por replantearse es la preparación y la forma en como se debería encarar un torneo que da prestigio como lo es el Torneo del Interior pero que lleva mucho trabajo y que no solo con el apoyo y el esfuerzo de pocas personas que colaboran para que cada domingo se pueda jugar, porque conocemos del gran esfuerzo que hacen estas personas, y con ellos solo no alcanza, porque económicamente este tipo de torneo no alcanza con ese humilde pero gran esfuerzo.

Desde lo deportivo habían pasado muchos años que Beltran no realizaba una pésima campaña como la de esta ocasión. Se hablo de muchos temas externos que nada tenían que ver con lo deportivo pero no hay que olvidarse que Beltran es una institución que gracias al fútbol es conocida y debería tener el apoyo de mucha gente y en esta etapa no la tubo, por los malos resultados o por otros motivos que no tienen sentido nombrarlos porque Beltran es un club y ahí que sumar y apoyar, no criticar y agredir por temas personales porque en estos momentos parece ser que algunos se olvidaron que por encima de los nombres y de los apellidos hay una camiseta, que muchos la llevamos en el corazón y los nombres y apellidos algún día se van.
De ahora en mas lo que queda es el comienzo de la liga Avellaneda pautada para arrancar el domingo que viene, estaremos informando.

Pedimos disculpas por no subir la info a tiempo pero no vivimos de esto, lo hacemos de corazón y teníamos asuntos personales por ocuparnos y el tiempo no nos dio.Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El futbol siempre da revancha, una frase hecha pero que por suerte es muy cierta.
Tenemos que seguir apoyando al Depo, hay que seguirlo a la cancha, colaborando, todos podemos aportar algo.
Comienza un nuevo torneo y esperamos tanto contar con la actitud de los jugadores que tuvieron en el ultimo partido a pesar de la juventud de muchos de ellos y con ustedes que hacen que el con esta pagina estemos mas informados,
Sigan poniendo el corazon en este trabajo que es muy bueno!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHANCHI!!!!
con 14 años debuto en un Argentino C!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que sigan con la pagina... sigan haciendola que esta buena... espero no la abandonen por pavadas que digan alguna.. que sigan bien.. suerte...