14/2/08

Mundialito:La final fue para “La Banda”

El XXI Mundialito Infantil de Clubes llegó a su fin. Con una muy buena concurrencia, en el estadio “Luis Maiolino” se jugó el partido en clase 1995. River Plate superó por 4 a 0 a la CAI de Comodoro Rivadavia y logró su primer título en su primera intervención. Juan Caprof (2), Pablo Carreras y Héctor Piris anotaron los goles de los “millonarios” dirigidos por Juan José Borrelli...
Los primeros 25 minutos fueron parejos, pero siempre fue River el que tuvo la iniciativa. Sobre el cierre de la etapa, un error defensivo de los comodorenses provocó el primer gol. Tomás Martínez habilitó bien al goleador del certamen Juan Caprof (15 tantos oficiales), quien venció el esfuerzo del arquero Winter.
El propio Caprof antes del minuto en el segundo tiempo puso el 2 a 0. Allí se terminó el partido. La CAI intentó, pero poco pudo hacer con la solvencia riverplatense. Carreras puso el tercero de tiro libre y Piris selló el resultado.

Resumen en números
1) River Plate
2) CAI de Comodoro Rivadavia
3) Racing Club de Avellaneda
4) Escuela Sólo Fútbol de Cutral Có

Goleador: Juan Caprof (River Plate) 15
Valla menos vencida: River Plate, 1 tanto.
Equipo más goleador: River Plate, 83 tantos.
Más ganador: River Plate, ganó sus nueve partidos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hago este comentario como un apasionado del futbol es una lastima que allan quedado eliminados del argentino c a pesar de la buena campana del ano pasado digo esto porque el domingo voy a ir a la cancha espero que podamos ganar aunque nuestro clasico rival tenga chances de clasificar que los felicito por que deben haber hecho mejor las cosas que nosotros y que rescataron un punto en una cancha dificil bueno les deceo la mejor de la suerte y el domingo hay que demostrar que podemos chau

Anónimo dijo...

muchachos paremos con las comparaciones por que eso no ayuda a nadie lo pasado pisado, el ano anterior quedamos afuera igual que ahora con la diferencia que era el lapidario chimpay.ahora hay que apoyar este nuevo proceso de pibes y grandes mesclados . espero que el tecnico cumpla siga apostando a los mas chicos. por ahora bien , muy bien pora el flaco se jugo por algunos pibes y nosotros los hinchas lo felicitamos,que se pongan las pilas los que se creian que nunca iban a salir del equipo o si no que no jueguen. por ahora te bancamos en esta, seguro salimos adelante con los pibes. vamos flaco viejo nomas mano dura con los que no sienten verguenza por perder asi con sporman.todos los que estamos cerca tuyo sabemos lo que saben vos y juanpy, pero se equivocaron con aguantar algunos jugadores que el domingo tampoco tienen que estar contra patagones, suerte chicos vamos el depo por el torneo local con los PIBES.

Anónimo dijo...

hola amigos del depo.
escuche fuertes rumores sobre la posible incorporacion de piero a sportsman, a partir del torneo que viene.
es verdad??
no lo puedo creer.
cuales seran las repercuciones?
me gustaria escuchar comentarios.
gracias.

Anónimo dijo...

Hola muchachos,soy un hincha del Depo,y estoy bastante desconforme con la campaña que se hizo,y creo que si se quiere volver a ganar algo, hay que empezar sacando al Director Tecnico,con la mentalidad de perdedor que tiene,si no quiere al club que se vuelva a almafuerte, lo que pasa es q no esta acostumbrado a ganar,no se le puede echar la culpa al arbitro de la derrota con patagones, sabiendo muy bien que el equipo casi ni creo situaciones de gol..dejemos de conformarnos poniendo excusas ilogicas..y saquemos a jugadores que no sienten la camiseta,no puede ser que un jugador nuestro, se vaya a entrenar a sportman, y vuelva, haga un gol y le de un beso a la camiseta, que amor es ese? muchachos hay un pàr de jugadores q ya estan de vuelta, no hace falta aclarar,todos sabemos muy bien quienes son..dejemonos de joder, y hagamos las cosas bien por el club, si es q tanto lo queremos..y quiero aclarar algo, tenemos un muy buen plantel para ganar muchas cosas, espero q las criticas sean para bien de nuestro querido DEPO.