21/11/07

Posible grupo del Torneo del Interior 2008

El pasado sábado en la sede Social de la Liga de Fútbol Bariloche se realizó la Reunión de la Federación Patagónica de Fútbol, punto principal Torneo del Interior.

Luego de algunas horas de debate se llevó a cabo en la sede de LIFUBA una importante reunión de la Federación Patagónica de Fútbol, con la presencia del presidente de la misma Dr. Pablo Beacon, más la presencia de 12 de las 14 ligas que la componen. Los anfitriones con el presidente de la misma Alfredo Hott a la cabeza y todo su Comité Ejecutivo más los representantes Norberto Simón y Rodolfo Rodrigo, recibieron a los visitantes en la sede, para luego almorzar y después de la reunión terminar con una cena en un hotel céntrico de nuestra ciudad. El punto principal de la reunión que en un principio estaba prevista en una localidad neuquina, para luego ser descartada, fue la diagramación del Torneo del Interior ya que al parecer el Consejo Federal estaría de acuerdo con que se lleve preparado un fixture con todos los clubes de la Patagonia que están en condiciones de intervenir en el Torneo del Interior del año 2008 y que tiene como comienzo el mes de Enero del próximo año. (Texto www.ascensodelinterior.com.ar)

Luego de un prolongado análisis quedaron conformadas las 9 zonas de cuatro equipos cada una y que componen nuestra Patagonia.

Las posibles zonas, en las cuales va a ocupar una plaza el depo, son:

Zona 7

Confluencia:
Avellaneda: (Podria ser "el depo")
Neuquén
Neuquén


-Las opciones de la liga confluensia son:
Club General Fernández Oro (Fernández Oro) Ó Circulo Italiano (Villa Regina)

-Las opciones de Neuquén son: Alianza Cutral Co (Cutral Co) (descendio del Argentino B)-Centenario (Neuquen) (descendió del Argentino B)-Club Bicicros (Senillosa)-Petrolero Argentino (Plaza Huincul)-Pacifico (Neuquen)

Zona 8


Viedma
Viedma
Río Colorado:

Avellaneda: (Opcion: Beltran)


-Las opciones de la liga de Rio Colorado son: Independiente (Rio Colorado) Ó Defensores Buena Parada (Río Colorado)

-Las opciones de Viedma son:Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) - San Lorenzo de Barrio Lindo (Viedma)- El Fortin (Pedro Luro, Prov. de Bs.As)


Segun trasendio por fuentes extra oficiales el posible grupo de Beltran estaria conformado por:
Deportivo Beltran
Pacifico (Neuquen)
Club Bicicros (Senillosa Neuquen)
Circulo Italiano (Villa Regina)

2 comentarios:

fer pley dijo...

Hola, soy gustavo de rio colorado, les escribo para contarles que por ahora Buena parada no va al argentino porque el consejo federal no les otorgo la plaza,quizas proximamente tengan suerte, lo que pasa es que no les dio el cuero para salir campeones. Muy buena la pagina y un abrazo muy grande a la familia Apud.

Anónimo dijo...

sporman esta la victoria y la derrota vos conoces la derrota la victoria la podes conocer (integracion)....