19/11/07

Tecnico que debuta... empata


El depo se trajo un punto valioso de la ciudad de Allen, al igualar en un tanto, gracias al penal convertido sobre el final del partido, por el jugador Pehuenche.
En el debut del "flaco" Telechea como nuevo entrenador de Beltran, se consiguio un punto importante pensando en el futuro del grupo debido a la gran victoria de Ferro (Local) por 3 a 2 sobre Fatima y por ser el primer partido de esta nueva etapa de Telechea como entrenador, siempre los primeros partidos son dificiles y mas de visitante, por lo que se hace importante no perder.Union Alem Progresista de la localidad de Allen (Alto valle del Rio Negro), el campeon de la liga confluencia, que viene con un envión animico importante y se lo daba como el posible "cuco" del Campeón Deportivo Beltran.
Sobre el final del partido el depo, a traves de un penal convertido al ingresante en el segundo tiempo, Polaco Diaz, pancho aprobecho y cerro el empate por 1 al final del partido, cuando se jugaba el tiempo de descuento.
Algunos jugadores citaron que se sientieron un poco duros debidos al entrenamiento fisico(probisto por Juan Apud)y que no rindieron como se esperaba, el que tubo una destaca actuacion fue el "grillo" Grizi. Julian venia de una lesion y no podia sacar de abajo, el que se encargaba de esto era el Leandro Espinosa, en un error de la defensa en el saque de arco, vino el gol de los locales.
El Depo formo con: Julian Elosegui; "Petaca" Torres, Leandro Espinosa, Ruben "negro" Scordo, "Perico" Ponce; Francisco "Pancho" Pehuenche, Ruben "Grillo" Grizi, Pablo "Gringo" Romozzi, Piero Vidoni, Alexander Fernandez (foto) y Daniel Acosta.

Si existe algun error ortografico sepan disculparnos.Gracias.

No hay comentarios: