23/11/07

La Previa

Este domingo a partir de las 16hs se disputara una fecha mas del Torneo Integracion. Por la segunda fecha de la zona 2, el Deportivo Beltran recibirá en su cancha a Ferro de la ciudad de San Antonio. Promete ser un partido atractivo ya que el "Depo"... en su debut logro conseguir un punto en su visita a Allen y esta obligado a salir a ganar, debido a que es sumamente importante conseguir los tres puntos de local para poder aspirar a la clasificación.


En lo que respecta al equipo es muy provable que sufra algunos cambios con respecto a los 11 que salieron en Allen, existen dos dudas una es la de Piero Vidoni quien en la semana no pudo realizar los entrenamientos con normalidad pero se cree que llegaría en óptimas condiciones para el enfrentamiento del domingo y la otra esta en el medio campo ya que Romozzi podria pasar a la defensa en lugar de Espinoza y Diego Fortunati acompañaria a Grizi en el medio campo. Otro candidato a entrar que hay que tener en cuenta es Nazareno Vidoni. De esta manera el provable equipo seria: Elosegui; Torres, Romozi, Scordo, Ponce; Vidoni Piero, Grizi, Fortunati, Pehuenche; Diaz y Fernandez.


Por su parte la visita no llega de buena manera por consecuencia que podría perder los puntos obtenidos en la primer fecha. El equipo de San Antonio gano el encuentro por 3 a 2 pero realizo un cambio mas de lo reglamentario y se cree que la gente de Fatima estaría protestando los puntos por este echo, lo cual parece ser que los de San Antonio se quedarían sin los puntos y si fuera así, para la gente de Ferro seria un golpe muy duro y no le quedaría mas remedio que ir en busca de los tres puntos en su visita por Beltran.


El grupo se completa con el partido que disputaran en Viedma, Fatima de esta ciudad y Unión Progresista Alem de Allen.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que mangas de muertos que son salitrosos mugrietos.....
PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

seguro q fue uno de sporman el que escribio eso del depo.. eso es embidia de un muerto hijo de puta que nunca ganaron nada lo que ganan lo ganan con rocha y ensima es incha del depo y por eso ganan muerto hijos de puta

Anónimo dijo...

por algo la isla donde viven ud se llama CHOELE CHOEL..se dan cuanta que dependende nosotros...TE QUERES MATAR Y TE ESPERAMOS EN CHOELE.a ese pueblo poronga lo prendemos fuego

Anónimo dijo...

LUIS BELTRÁN- Sportsman Club la hizo completa: le ganó 1-0 a Sportivo Belisle en la final del Clausura y se coronó campeón de manera invicta. El encuentro se jugó el sábado a la noche en la cancha de Deportivo Beltrán y fue seguido por una interesante cantidad de público...EN SU CANCHA SALIMOS CAMPEONES MONGOSSSS



http://www.rionegro.com.ar/diario/podio/2007/11/26/9952.php

Anónimo dijo...

Hola: por favor dejen los nombres a los comentarios porque sino no sirve. sin nombres ponemos todo lo que queremos pero no es asi la cosa. los proximos comentarios sin nombres seran suprimidos.
Por otro lado gracias por comentarnos y sportm bienvenido al torneo argentino c... esperamos que no te quede grande.

Anónimo dijo...

que bien sporman gana un torneo de mierda y ya es boca jaja deja de joder ensima lo ganan con un dt de beltran muertos. vallan arreglar el sporman

Anónimo dijo...

clase de ortografia con la 970.
1)no se dice sporman,se dice sportsman
2)no se dice incha,se dice hincha..
analfabeto,volve a la escuela!!


aguante el rojo

Anónimo dijo...

no es q sea fanatico de rocheti, pero él siempre fué de sportsman, es mas.. lo dijo en el programa el vestuario por tv despues de perder con sportsman (como siempre) que era hincha del sportsman club. Por favor equipo chico, no se comparen con sportsman, estan lejisimos, pero bue, de algo tienen que vivir, no?

Anónimo dijo...

a vos que corregis la ortografia se dice ROCCHETTI con doble C y doble T amargooooo das la vuelta contra belisle nosotros la dimos contra Roca y Cipoletti ves q distintos somos? junta gente para ir a beltran por q siempre salis custodiado y con el culo ROTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!...FIRMA YO GONZALO ESPINEL

Anónimo dijo...

al nene ese q pasa info del diario rio negro...pa q nos tirá esa info?asete un blog nene si queres tirar info de equipos chicos...y al de la 970 q da clases de ortografia...q lokura tienen ese pibe se nota q tiene mucha cancha por la manera educada de dar clases de ortografia...sos loko!!...sportmansito gana una copa,muerto!!

Anónimo dijo...

richardo 14 no te hagas el pibe cancha que nunca saliste de beltran,que vallas mas a la cancha no significa que tenes que escribir mal.creo que fui y voy mas a la cancha que vos.gil!! se ve que esa banda tiene pocos años,por que no saben nada de nada.
por que hace 1 año formaron una banda,no significa nada.yo siempre fui a beltran y jamas vi a ninguna hinchada.ACUERDENSE QUE EL DIA QUE LOS CAGAMOS A TOSACASO NO ESTABAN AHI.ESA VES EL ROJO LLENO TODA LA TRIBUNA QUE NOS DIERON,,,PERO COMO SON TAN NIÑOS QUIZAS NO LO SABEN..
pero lo que se es que yo fui 200 veces mas que vos a la cancha,aprende antes de hablar.

Anónimo dijo...

che porq no dejas nombre?..yo estaba esa vez q tiraron piedras y corrieron como putas o no te acordas q fueron a buscar a la policia pa q los custodie,cagones!!y q llenaron la tribuna?eran 4 gatos lokos,dejate de joder nene nos dicen equipo chico si ustedes no tienen historia,nunca ganaron nada,se la pasan llorando en la radio en la liga en los diarios,gana algo sportmansito!!...y por si no sabes dsd q tengo 5 años voy a la cancha del depo,lo vi jugar el argentino,la copa de campeones el integracion lo vi campeon mas veces q vos...q no sali nunca de beltran!!??yo tngo mas cancha q vos nene conozco mas canchas q vos...por si no sabias nene,conozco el monumental entre otras canchas...dejate de joder,cuando le ganes una final a roca y a cipo hablamos...

Anónimo dijo...

no entendes todavia por que sos chico.que bueno conoces el monumental(despues te pido si puedo sacarme una foto con vos,groso)te das cuanta que no sabes nada,si estabas ahi no viste nada,llenamos la tribuna,policia?la unica que vimos la rodiamos y se fueron,ademas esta del lado de beltran,pero decis que estabas pero se ve que no!mas de 20 años no tenes,por lo cual no viste nada.

Anónimo dijo...

te das cuanta que tu historia no es mas que 5 años?el argentino el integracion,nada mas,pregunta mejor

Anónimo dijo...

muchachos si no les gusta la pagina del depo no entren pero ustedes seguro que van hacer una por que no pueden estar sin evitar a beltran y degen de putiar y la persona esa que se hace que va ala cancha de sportman averigue los clasicos y quien tiene mas titulos grosso a iy dieron la vuelta en nuestra canha por que no jugarron encontra nuestra lo mismo que invicto y muchachos q asen la pagina hay mas amaterial del ultimo torneito preovincial que ganamos fotos y la final filmada

Anónimo dijo...

si no les gusta este pueblo poronga por que bienen a la fiesta del pueblo y a la fiesta del estudiante aca??? o no hacen fiesta aya?? pero como no es mejor choele ???

Anónimo dijo...

sporman sos un muerto tenes q venir a buscar jugadores a beltran por q no tienen goleadores alla..ancima le dicen q le van a pagar y no le pagaron ni el primer partido todavia son unos muertos..

-una pregutna como van en el integracion???
-se van a despedir en la primera ronda???

son unos muertos..