23/11/07

La 4ta se corono Campeon!

Este sábado se disputo la final de la liga Avellaneda en donde la cuarta categoría del Dep. Beltran se corono campeón al ganarle al Club Atlético La marque por 3 a 1.

La cuarta división del "Depo" formo con: Jorge Vasquez,Luis "perico" Ponce, Leandro Espinoza, Aballay,Rubén"zurdo" Gonzales, Daniel "pitu" Peña, German Gravier, Miguel Santibañez, Andres Zoni , Franco Vidoni y Pablo Ponce.

Un partido entretenido, los dos equipos arrancaron con un objetivo fijo de ganar el partido sin especulaciones de por medio. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con situaciones muy claras para ambos equipos, el gol llego gracias a una pelota recuperada por el capitan Peña Daniel que luego de unos toques, la pelota derivo en los pies de Miguel Santibañez que de afuera del área mete un zapataso imposible para un arquero adelantado y de esta manera el depo impone justicia e iguala el partido en 1. En el entretiempo el técnico Juan Espinoza,metio mano y mando a la cancha a Oscar "pelado" Beloso de arranque, por Andrés Zoni, la diferencia fue marcada en el segundo tiempo, donde el Depo, aprovechó la superioridad física para imponer su juego y manejar el partido a su manera, gracias a un destacado partido de Miguel Santibañez que junto con el ingresado Beloso se hicieron dueños de la pelota y del juego del depo. Franco Rocheti, que ingreso por su tocallo Vidoni, aprobecha un centro que le queda servido para empujar la pelota hacia la red y de esta manera poner al depo en ventaja por 2 a 1. El 3 gol fue convertido por Pablo Ponce, "el po" como lo conocen en el club, que al igual que el gol de Miguel fue un verdadero golaso, para el delirio de la gente que acompaño el partido, alentando y apollando a los chicos de la 4ta divición del Deportivo Beltran.

Felicitaciones a la 4ta por el campeonato obtenido y a su cuerpo tecnico al mando de Juan Espinosa, un debutante en el tema.

Otro campeonato para el "Depo" y van...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande juan sacaste a la cuarta campeon y hacia mucho que no se conseguia. hay que seguir ganando.

Anónimo dijo...

y si,si son un equipo de cuarta

Anónimo dijo...

jaja sporman ni clasificaste en cuarta son una verga.. si ganan es por que la mari carbonel se coje a los de la liga es una trola esa mina y tambien se cojia a vasque cuando era dt

Anónimo dijo...

putos no ganaron nada son un parajeeeeeeeeeeeee
no existennnnn carajooooo