25/11/07

Saco chapa de campeón

Deportivo Beltran confirmó ante su gente, que lo acompaño en gran numero, que es un firme candidato a retener el titulo del "torneo integración rionegrino 07/08".

El "depo", se despacho con un gran triunfo sobre Sportivo Ferro de la localidad de San Antonio, que en su debut había logrado una victoria ajustada contra Fatima de Viedma. El partido termino 3 a 1, jugando casi toda la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de "Perico" Ponce, con lo que se hizo un partido muy chivo para el local.

El gol que abrió el marcador fue convertido por una de las promesas futuras del club, Piero Vidoni, de cabeza a los 10 minutos de la primera etapa. De esta manera el primer tiempo termino con la ventaja del "depo" por 1-0.
En el entre tiempo hubo una variante en el local, ingreso Luis "Perico" en lugar del Alexander Fernandez, pasando Daniel "pitufo" Peña al medio campo y Ponce al lateral izquierdo que luego fue echado a los pocos minutos de ingresado, dejando al "Depo" con 10. Al comienzo del segundo tiempo, el empate del rival llego por una confusión del arquero local, que no tuvo una buena tarde como en Allen, que aprovecho el delantero de Sportivo Ferro y emparejo las cosas.
Los otros cambios fueron los del refuerzo Francisco "Panchito" Carrera por el autor del primer gol, Vidoni Piero, y de Nazareno Vidoni por Pablo "gringo" Romozzi. Tanto Nacho Vidoni como "Pancho" Carrera, entraron enchufados y marcaron una diferencia en el campo de juego. Vidoni le aporto mucho quite y sacrificio al equipo que estando con uno menos tenia que correr el doble. Y el refuerzo Carrera tuvo una actuación destacada en la delantera local, a él le cometieron el penal que
fue convertido por "pancho" Pehuenche, luego gracias a un tiro libre otra vez de Pehuenche, que cada día se recibe mas de ídolo de Beltran,con la 10 en su espalda, Beltran logra sacar una ventaja de 3 a 1 por el cual pudo manejar mas la pelota a pesar de la presión del rival.

Hay que destacar la entrega de este equipo que estando con uno menos, y que, con el apoyo de la gente, salio igual a buscar el partido.
El destacado del partido fue "Petaca" Torres que cerro el lateral derecho por donde se canso de cortar y salir jugando del fondo, aparte del importante aliento a sus compañeros. Los 3 puntos lo dejan como puntero del grupo, junto con Union Prog de Allen que logro una importante victoria como vicitante superando a Fatima por 3-1.

Los once que entraron a la cancha que respondían a las ordenes de Rene Telechea fueron: en el arco mantuvo a Julian Elosegui, en la defensa hubo una sorpresa al introducir a Peña de 4, los otros 3 son los que jugaron en Allen. El medio campo tuvo 2 variantes, Alexander Fernandez paso al medio campo y Piero Vidoni fue como delantero y salio Grizi, por el cual ingreso Diego Fortunati, una apuesta que le salio bien al DT local, ya que busco tener mas control de pelota con Fortunati, apostando a un planteo mas ofensivo y no tanto quite, sacrificio y robo que le aporta Grizi. Debuto una delantera nueva de arranque, con Diaz y Vidoni, buscando nuevas alternativas a un lugar que por ahora no tiene dueño fijo.

Recordemos que 3 de los 4 goles convertidos por Beltran fueron, 2 de penal y 1 de tiro libre (todos convertidos por el 10 Pehuenche).

Por otra parte la situación de Leandro Ridao, estaría por resolverse en esta semana, debido a una desatención del club neuquino que no mando el transfer para habilitar al jugador y asi poder estar a disposicion del tecnico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos depo que todos los torneo son nuestros.... va el de verano lo dejamos para sporman asi se saca las ganas de dar la vuelta

Anónimo dijo...

quiero felicitar al deportivo, no solo por ganar, sino tambien por darle oportunidades a jugadores jovenes. sin lugar a dudas la mezcla entre ellos y los mas experimentados arrojara sus frutos

Anónimo dijo...

que torneo son de ustedes si no ganan mas nada villeros
juegen al futbol muertos , no tienen nada giles
la 53

Anónimo dijo...

quien es la 53 son unos muertos y para que recuerdes ganamos el integracion a roca y la copa campeones a cipo los conoses a los equipos por que yo a belisle no lo conosco