7/5/10

Fecha 5: DEPO 2 - Alumni 2

CUANDO LA SUERTE NO ACOMPAÑA


La gran mayoría de los opinologos futboleros dicen que para ser campeón tenes que jugar bien, hacer goles, y tener suerte. El Deportivo Beltrán tiene lo mas importante de esos tres condimentos, jugar bien.

Si, el equipo juega bien. Crea muchas situación, abre la cancha, juega en equipo, es dinámico, ofensivo. Quizás se le falte un poco de orden que hacen que se cometan errores como el que padeció "pomona" Suarez en el primer gol de ellos. Peor que se le puede discutir a "pomona" si cada vez que juega deja todo en la cancha, es capitán, e hizo los dos goles del DEPO en el empate ante los lamarqueños.

Los otros dos condimentos, uno es el destino, la suerte. Cada domingo que salís a jugar y la suerte te acompaña quizas seas campeon o casi. Tambien se le podria agregar alguna ayudita del arbitro y entonces caemos en la famosa frase "A la suerte hay que ayudarla". No ayudarla con rencores y malas desciciones arbitrales, sino con buen juego y eso es fundamental en un equipo. Que tenga un comienzo de campeonato jugando bien no es menor.

A esto se le agrega la razón por la cual se ganan los partidos, hacer goles. Si la pelotita no entra e intentas, es mala suerte. Diferente es si tenés mala suerte y no intentas, o sea fracasar. Aquel que fracasa es por que no intenta.

Por ultimo, si bien se empato con un conjunto revelación en el torneo, hay que destacar el punto obtenido de local. Es otra imagen la que crea este equipo con respecto al torneo anterior donde encontró el rumbo en las ultimas 3 fechas. Ahora está segundo a dos del puntero y todavía tiene que enfrentar al pelotón (Puente Molina, Sportsman, Almafuerte) que asoman en la cima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente,no conocia la historia deportiva del club,gracias x estar y hacerme saber un poco mas de la historia de LUIS BELTRAN.......