12/4/10

Fecha 3: DEPO 2 - Asociación Española 0

PARA NO PERDER PISADA


El Deportivo Beltrán logró recuperarse rápidamente de la derrota ante Villa Unión y venció por 2 a 0 a la Asociación Española con los tantos del goleador del Depo, Daniel "rusito" Vincenty que llegó a los 4 tantos en el torneo .

En tanto la diferencia pudo haber sido mas abultada ya que el "nuevo" arquero del Depo, Elio Ribiere, erró 2 penales. Si leyó bien, dos penales. Y hubo un 3ro pero el goleador Vincenty lo cambio por gol. El mismo arquero que en sportsman ejecutaba los tiros desde los 12 pasos, ahora en el Depo los erra y es titular.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO VI A RIBIERE CANTAR TEMAS DE SPORTSMAN
ESO NO SE OLVIDA

Anónimo dijo...

yo te vi ser un boludo resentido... y lo vi salir campeon y hacer mas goles en beltran... no seas nabo... UNO SE DEBE QUIEN SE COMPORTA COMO LA GENTE... y de ultima el se debe al equipo y no a los boludos como vos que opinan resentidamente...
hoy por hoy indiscutible su lugar en el arco...
con tu pensamiento estupido se va para atras y no progresa...
si pensas asi, hacenos un favor, no vallas a la cancha

Anónimo dijo...

Aclaremos esto porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
El arco puede ser q este bien ocupado por el, ataja bien.
Pero de ahi a patear penales, con los jugadores q cuenta beltran, me parece q no va.
Otra cosa, un jugador q entrena en beltran y al otro dia se va para choele juega con choele y se nos rie en la cara a toda la hinchada, no se olvida facilmente.
Alguien que siente a Beltran no se va para sportman y despues vuelve como si nada a Beltran. No es asi muchachos.
Y es mi opinion, nadie tiene la verdad y respeto la de todos.

Anónimo dijo...

vez sos un pendejo boludo... averigua si el elio tiene mala pegada, si no tiene goles de penal y demas.. no seas boludo y averigua...
a pateado penales petaca torres y nadie dijo ni A porque lo pateaba el, entonces no sean boludos y banquen al arquero...
y dentro del equipo tenes varioss jugadores que se fueron y volvieron, que se rieron y volvieron como si nada...
si vos tenes esa mentalidad entendelo, no vallas mas, los que estan hoy estan para sumar, no hay pasados que importen, si no, vivi del pasado que te va a ir bonito...

Anónimo dijo...

que chiquito que sos, no podes hablar sin putear o te sentis muy inferior que tenes q putear???
El insulto es el recurso de los debiles dicen.
a vos te va bien? seguro que te va bien no????? me alegro si te va bien, ami me va re bien por suerte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

aceptalo... sos recentido no llegaste ni vas a llegar.. miralo de afuera como siempre... y si soy re debil re inferior... pero entiendo las cosas.. segui asi.. miralo de afuera y el proximo penal de elio para vos..

Anónimo dijo...

No vale la pena pelearse por intracendentes

Anónimo dijo...

el qe lleva al depo en el corazon no hablaria mal de los jugadores.... sean kienes sean y tengan el pasado qe tengan ahora son jagadores del depo y hay qe bancarlos en las buenas y en malas...o ma ekivoco???

Anónimo dijo...

tenes toda la razon pero aca todavia quedan indios, desubicados, ignorantes.. que mas queres.. asi esta beltran por este tipo de gente... una lastima pero una alegria que quede gente como vos que entienda las cosas...

Gonzalo Espinel dijo...

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE DIGO QUE MAS IGNORANTE SOS VOS POR DECIR COSAS TAN NECIAS...ignorantes? desubicados? indios??????????? QUIEN TE CREES Q SOS ALEMAN DEJATE DE JODER Y OPINA CON CORDURA Y NO CON INMADUREZ. AL CLUB SE LOS HACE ENTRE TODOS Y TODOS PUEDEN OPINAR Y DEMOSTRAR SU SENTIMIENTO DE TODAS LAS MANERAS Q SE LE CANTE. ASI QUE ANTES DE DECIR INDIOS LAVATE LA JETA POR Q ESOS INDIOS SON LOS Q SIEMPRE DAN LA CARA POR EL CLUB.

Anónimo dijo...

por eso mismo asi esta el club... y vos con tu edad lo deberias de entender tambien, con gente sin vision, asi estas.. si vos te quedas con eso, el club asi como lo vez va a seguir toda su historia...
aunque no te guste, con pensamiento DE INDIO no salis de donde estas...

INFORMATE por lo que se esta hablando... ademas no sirve que den la cara asi, para darla asi, preferible que ni la den...

usa la cabeza... y como vos decis se HACE ENTRE TODOS.. y eso que hicieron, es HACER EL CLUB ENTRE TODOS??.. no seas payazo, que porque pongas tu nombre no te hace ser nada, pensa un poquito, asi el club cada vez da mas verguenza...

SE LA AGARRARON EN PARTE CON GENTE QUE HACE MAS DE 30 AÑOS QUE VA A VER AL EQUIPO.. y vos me venis a discutir??.. quedate estudiando y no opines mas..

Gonzalo Espinel dijo...

Vos me vas a decir lo que tengo que hacer si te escondes atras de un ANONIMO. esta bueno opinar poniendo un anonimo no? que te parece?.
Hace una cosa cuando se te abra un poco la cabecita vas a entender que a un club se lo hace entre todos y no DISCRIMINANDO COMO VOS. Decime vos cual es el pensamiento del "NO INDIO" por que la verdad nose. Es facil opinar desde una pc y decir "esos indios no cambian mas". Pero el error no es de esa pobre gente que va a la cancha a pasarla bien y expresa su sentimiento como quiere. El error esta en que hace falta gente que tome desciciones en serio. A mi me chupa un huevo si el Elio ataja o no, la verdad ni me va ni me viene. Yo soy hincha de Beltran, no del elio. Él es uno mas del monton. Los jugadores pasan, yo siempre voy a ser de Beltrán.
Si tenes los conceptos tan claros...por que no te haces cargo vos? como hincha y socio o jugador tenes voz y podes opinar, nadie te priva de eso. El club está abierto para todos y todo el dia.
Por favor decime quien sos por q no me gusta debatir de futbol con un fantasma.

Anónimo dijo...

poner un nombre aca es un prenderse fuego, porque la mayoria de la gente no tiene vision, LA GENTE CON VISION 0 A ESO LE LLAMO YO PENSAMIENTO DE INDIO al que se conforma con POCO...

Hay mucha gente que sin ser socia quiso aportar y les cerraron las puertas.. se viven tirando las mismas ideas para tener ingresos FIJOS MENSUALES y NO ARREGLOS BOLUDOS DE MENTE CUADRADA... ahora, vos crees que la gente se quiere quemar asi tomando riendas de algo POCO SERIO??..
estas muy equivocado...

Haceme un favor ya que tenes buena relacion, pregunta, averigua si no se les dieron IDEAS FACILES CLARAS Y ECONOMICAS para llevar a cabo y dar EFECTIVO MENSUAL todo el año para poder costear COLECTIVOS, PELOTAS, ETC... si queres hago una buena lista..

Pero por eso te pido asi ANONIMO, averigua eso... vos defendes a quienes estan, que es cierto hacen esfuero pero no sirve decir HICE TODO LO POSIBLE PERO NO ALCANZO... asique Gonzalo, fijate.. averigua.. y despues me contas si estoy errado...

Otra.. esa gente que va a disfrutar como decis vos, les quisieron PEGAR.. VOS fijate a quien defendes.. a los que tienen 50 años viendo a beltran.. o a el resto...

Te entiendo.. estas lejos.. es dificil.. pero por defender cosas que no sabes te quemas las manos...

Gonzalo Espinel dijo...

Si no te queres quemar publicamente mandame un mail y listo.
Yo creo que aca a nadie se le cerraron las puertas esto es como toda relacion en la vida, siempre hay personas en quien confiar y en quien no.
Aca vos metiste al hincha q se rompe el ojete por el club, muchos dicen y pocos hacen.
No voy a negar que el club cayo hace tiempo en un pozo. Debido a malos negocios, proyectos e ideas, malas dirigencias, etc.
Pero eso no quiere decir que no se intento y las cosas salieron mal. Hubo y hay personas que hacen las cosas mal.
Que club de la argentina hace las cosas bien? contados con los dedos son.
Entonces desde lo mas humilde de mi corazon te pido que ayudes a cambiar y/o progresar. Debati ideas en el blog y las llevamos a cabo nosotros. Hablamos con el presidente (al cual creo q asiste poco a ver al equipo) y le manifestamos nuestros cambios e ideas. Nosotros tambien formamos parte como hinchas. Un hincha puede aportar mucho. Y si hay q pelearse con alguno q este en la comision nos pelearemos, verbalmente no, Pero cambiemos nosotros el mal momento de la institucion. En democracia nadie nos priva de eso, defendamos lo que es nuestro. Hablamos con ezequiel matteo y le decimos que queremos crear un espacio en el blog para aportar un cambio.
Pero no me gusta que agredas a la gente que consideras "indios" por que es una actitud fascista. Por favor no digas mas eso, quedas mal y grosero con tu propia gente que algun dia seguro le diste la mano.

Ayudemos entre todos. Hay gente que no me quiere a mi o los pibes de la hinchada, vos pensas que eso me calienta a mi? A mi me gusta alentar a mi equipo y expresarme como quiero. Algunas personas no nos quieren dejar pasar en algunos partidos y nosotros hacemos mucho esfuerzo para armar esa hinchada y sin embargo seguimos adelante. Quizas este mal no pagar la entrada, por que en definitiva es guita para el club, pero no es el problema la guita sino la actitud. "Paren paren es $5 cada uno sino no pasan" asi nos han dicho. Lo correcto seria...chicos si pueden colaboren con algo sino igual pasen. Que no te digo q nunca paso eso pero hay cierta gente q prepotea.

A mi tampoco me gustan algunos dirigentes, de echo a Dilernia lo insultamos por q nos enteramos de ciertos manejos oscuros. Caer siempre en la misma no es un problema de conformarse con poco, sino un problema de renovación de dirigentes. Los jugadores, dirigentes, Tecnicos van a pasar y eso es lo q no pasa, se sigue en la misma. Entre todos cambiemos la realidad de una institución con tantos años.
Por favor quiero mantenerme en contacto con vos. Mandame un mail o sms y charlamos.
Ah y si seguis como anonimo habla con nombres y apellidos de aquellas personas que vos consideras que no les abrieron las puertas. De esta manera salen a luz mensajes o ideas ocultas.

Anónimo dijo...

no se trata de nombre... ni de acciones.. beltran es un club que sin cambio de gestion de gente CAPACITADA con VISION y que tenga demostrado que ENTIENDE de como llevar adelante una EMPRESA asi fuera chica, no va a salir dle poso al que te referis...

Los tecnicos no pueden dirigir tranquilos cuando toman deciciones y los presionan para que tomen otras..
Lo pones de tecnico dejalo que haga y desaga y cuando no de mas ECHALO y listo...
El tecnico tiene que tener libertades y los jugadores apoyo..

Despues gestiones o no, nombres de quien hizo y deshizo... tampoco me interesa.. yo te digo que el club podria andar muchisimo mejor...

te doy un solo ejemplo... el futbol tiene como 40 años en el club... fantastico como le fue...
el tennis tiene nada de tiempo comparado, pero que pasa el tennis tiene exito en sentido CHICOS con alguien como APUD que sabe y se dedica...

tenes para complementar dos cosas.. anda al futbol.. tenes una cancha que ponele tenes en paredones 250mts fijate que podes hacer con eso... y con eso si no queres gastarla en torneo argentino y demas, metelo en gente CAPACITADA para que les ENSEÑE a los pibes chicos... dale MATERIALES para el CAPACITADO y para los futuros jugadores...

No tenes que ser un crack economico para entender que las cosas si las buscas las encontras... que no sea solo pedir...

Hay de todo en ese club.. DE TODO...pero se delega TODO TODO.. enonces se quedan con NADA Y AHI EMPEZAMOS A MENDIGAR POR TODOS LADOS...

Yo se que vos entendes y varios tambien... no voy a seguir esto porque no sirve y no pienso participar para nada... solo a vos que te da la cabeza y tenes algo de llegada a los que manejan.. te digo, dale las ideas obvias..
gracias y disculpa mis opinones sobre decir calificativos fuera de lugar..

Suerte.. nos vemos...

Anónimo dijo...

Me parece que el club en varios aspectos podria estar mejor pero no creo que sea la mejor manera excluir como lo hace esta persona categorizandolos de INDIOS!!!es una falta de respeto hacia las personas que tratan de hacer algo por el club porque es muy sencillo criticar y no tirar ideas todos y me incluyo somos asi...pero la mejor manera es tirar entre todos para adelante...algunas ideas son faciles de plantearlas pero no es sencillo llevarlas a cabo porque todos desimos en palabras lo mucho que queremos al club pero pocos son los que se mueven por el club...y siempre a esos pocos se los castiga..podran o no tener capacidad...yo creo que de mi parte todos tenemos capacidad es solo saber abrir los ojos y mirar y ejecutar un buen plan...en club debe ser ejemplo y los que estan a cargo deben dar el ejemplo a los chicos cosa que como pasa en el futbol a veces eso no pasa...es cierto que en beltran hay gente que le sobra espalda para bancarse ser dt del depo pero se mira mucho a la primera y las inferiores hoy en dia son un desastre porque nadie se hace cargo..porq muchos dicen que no tienen el tiempo pero es obvio que porq no se tienen las mejores condiciones para trabajar hablando de lo material(sean pelotas,pecheras,etc.)es dificil armar un grupo de gente capacitada que se haga cargo de las inferiores pero creo que deberiamos reflexionar un poco y saber que en el club todo se hace a pulmon!!!y dejar de criticar y de hablar para pasar a HACER ALGO POR EL CLUB!

Anónimo dijo...

estas en el siglo XXI...