28/3/10

Fecha 1º: DEPO 8 - Chimpay 1

APLASTANTE VICTORIA EN CASA

EL DEPO GOLEO 8 A 1 A CHIMPAY POR LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA AVELLANEDA


Como explicar semejante victoria. Como explicar semejante comienzo de campeonato y ante un rival difícil y que la ultima vez que visito nuestra casa salio victorioso.

En un mar de dudas y poca claridad de juego que dejo el Clausura 2009, a este presente que ilusiona a todos los beltranenses. ¿Sera este el torneo nuestro? ¿Imaginan un triunfo así ante el rival de toda la vida?. Claro aun falta mucho pero dejen ilusionar al hincha, disfrutemos de este tiki tiki abrumador que hace rato que no veíamos.

Había que esperar, apareció Luquitas Marin con un doblete, "catanguito" Ñanculaf, Piero Vidoni, Pablo Ponce, el interminable "petaca" Torres, el distinto German Grabier y cerró la gran figura y nueva incorporación él "rusito" Vincenty.

Ah por si faltaba algo los Veteranos ¡metieron 9! si 9 a 0 ganaron, y para decorar una tarde maravillosa los pibes de 4ta ganaron 3 a 1.

Jugando así no hay rival que pare a este equipo, eso es lo que hay que recuperar, el respeto. El club de a poco va recuperando lo que siempre fue, su grandeza. Solo depende de ustedes muchachos saben que jugando así dejamos pintados a los rivales. Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol y tiene la mejor banda, que es la banda del Barón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber con que jugadores jugo chimpay.

Anónimo dijo...

todo bien, gran pero gran victoria!!
pero tmp para ilusionarse tanto, se logro una gran victoria pero solo se jugo un partido, UN partido!
estos mismos jugadores no les fue tan bien hace poco.
no exageremos.. el q sube rapido rapido baja!
un abraso y ojala se ganen todos los partido asi o aunq sea se ganen.
vamos depo!

Anónimo dijo...

acordate.. acordate.. beltran gana los dos torneos... le costo demasiado tiempo hacer el recambio, pero esta echo... si queres te lo explico mejor, anda a la cancha de martes a viernes de 21:30 a 23 y fijate el promedio de edad que tenemos ahora.. se hizo un recambio importante y se acoplaron bien los jugadores que llegaron, tomo tiempo y todavia falta ajustar, pero esta claro que es otra etapa...

y si pensas en rapido subis mas rapido baja, me parece que estas errado, porque estos "nuevos" vienen subiendo hace meses de a poco... segui un poquito mas de cerca...

y para el otro , no me importa quien estaba en chimpay.... se le gano a chimpay... cuando beltran pierde con quien sea jugando en el equipo no dicen nada, se le gano a Beltran dicen.. asique es lo mismo... se comieron 8.. si no estaban a la altura es otro tema..

Anónimo dijo...

primero ganemos dos partidos seguidos y despues pensemos en ganar dos campeonatos seguidos.

Anónimo dijo...

Hay gente que a veces no entiendo para que lado tiran la verdad que asi esta beltrán por gente como vos yo nose si sos de beltrán o antibeltrán la verdad nose q pensar...a mi siempre me enseñaron a pensar en positivo o a ser optimista de lo contrario no miraria mas futbol o no saldria a la calle.

Anónimo dijo...

el campeon de este torneo va hacer almafuerte las figuras van hacer peguenche y pachorra fortunati.los jugadores descriminados por telechea,q son los siguientes jugadores q se fueron de beltran gracias a telechea...la unica salvacion de beltran q les qda es catango y lucas marin...suerte pra llegar a la final la van a necesitar,muertos

Anónimo dijo...

Eso se llama resentimiento muerto sos vos gil

Anónimo dijo...

pero q esos dos (peguenche y fortunati) se vallan y no vuelvan mas!!
siempre se pide a todos los q se van y se olvidan de porq se van o de los q eligieron quedarse en beltran.
haganle un favor a todos y no vuelvan nunca mas a beltran.
gracias