1/12/09

Final (vuelta): 4ta: DEPO 3 - A. Lamarque 2 / Veteranos: DEPO 2 - Villa Unión 1, (penales, DEPO 4 - Villa Unión 2)


"TRICAMPEONES"

El pasado domingo se disputaron las finales de la Liga Avellaneda en el reducto de Puente Molina donde el DEPO se consagró campeón en la 4ta y Veteranos.
Los chicos de 4ta consiguieron el "tricampeonato" (Clausura `08, Apertura `09 y Clausura `09) de la mano de Mario Izaguirre y su ayudante Juan Espinoza.
El encuentro de ida había culminado 1 a 1 por lo que el Depo necesitaba una victoria para dar la vuelta. Con 2 tantos de Ignacio Berger y uno de Héctor "tito" Kobachina el conjunto beltranense obtuvo su tercera corona al hilo y la segunda final consecutiva que derrotan al Atlético Lamarque.
No cabe duda que el semillero del Deportivo Beltrán es más que prometedor, por sus grandes jugadores y por el gran grupo de futbolistas que saben a que juegan.


Los Veteranos por su parte obtuvieron el titulo en un partido vibrante. Con goles de "colicho" Costanzo y Gustavo Magnasco el Depo ganó por 2 a 1 (mismo resultado que la ida) y la serie se definió por penales. Fue victoria para el DEPO por 4 a 2 y la consagración para las viejas glorias del club que le siguen dando triunfos y mantienen el prestigio del club mas ganador del Valle Medio.


En 1ra los innombrables se adjudicaron el torneo tras ganarle a Puente Molina por un ajustado 4 a 3.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande el depo... 2tricampeon de cuarta"

Anónimo dijo...

Perdon?? que haces en nuestra pagina? por que no lees la nota en tu blog gil...ah cierto que no pueden vivir sin nosotros jajaja van a la cancha contra el depo no mas...en la final de ida ni bombos ni trapos habia que tristeza en una final no estaba la 970 que amargura...metete en tu blog que la historia se encarga de poner las cosas en su lugar vas a ver que el DEPO es grande y en cuanto se despierte los coje como siempre lo hizo.

Anónimo dijo...

QUE TE PASA PENDEJO.SI TENES TANTOS HUEVOS PARA ENTRAR A LA PAGINA E INSULTAR DE ESA MANERA PORQUE NO FUISTE A LA CANCHA DE PUENTE? VOS Y TUS AMIGUITOS...QUE TUVIERON MIEDO...HAAA...SI NO LES IBA A PASAR NADA....QUE CAGONES QUE SON. ERA UNA FINAL LA QUE JUGABAN Y NO LLEVARON LA HINCHADA.
SALIMOS CAMPEONES EN CUARTA EN VETERANOS Y EN PRIMERA ESTAMOS DE VAGOS....DEJA QUE EMPIEZEN A ENTRENAR Y A TOMAR UN POQUITO MENOS...PORQUE LOS MUCHACHOS NUESTROS SON MEDIOS BORRACHINES...JAJAJA...PERO DEJA QUE EMPIEZEN A JUGAR Y VAS A VER COMO LOS VAMOS A EMPEZAR A COJER....PUTO...
SIEMPRE FUIMOS MEJORES QUE UDS....SIMPRE TUVIMOS MAS AGUANTE QUE UDS.
SI NO PREGUNTALE A GIRETTI CUANDO ARANEDA LES METIO EL PIÑON EN LA CANCHA DE USTEDES...Y SUS COMPAÑERITOS SE METIERON AL VESTUARIO.
Y EL CABEZASO QUE LE METIO EL GRILLO AL DEFENSOR...Y NADIE TUVO HUEVOS DE PELEARLO....ESO ES MIEDO...
Y EL PIÑON QUE LE METIO EL NEGRO SCORDO AL ELIO Y NADIE DE USTEDES SE METIO....HEEE QUE PASO....
PIBE NO TE METAS MAS EN LA PAGINA...PORQUE SI TE SIGO CONTANDO HISTORIAS Y RECUERDOS...LO VAS A PENSAR Y TE VAS A SER HINCHA DE BELTRAN.....
HHAAA Y DECILE AL CACHI VILLALBA QUE NO LE ROBE MAS JUGADORES A LAMARQUE...DEJEN DE ROBAR JUGADORES...ASI ES COMO ARMAN EL REJUNTADO...
CHAU NENE...TENGO QUE IR A LAVAR LA BANDERA DE UDS. ANOCHE ME HECHE UN POLVO CON UNA PUTITA DE CHOELE Y ACABE A FUERA Y MANCHE TODO EL TRAPO.

Anónimo dijo...

jajajaja... tricampeones de cuarta, no se les cae la cara a ustedes, la cara como yunque tiene jajaja
tricampeones de cuarta. felicitaciones a los veteranos del depo, fuera de joda que son un ejemplo...

Anónimo dijo...

si, vivan de sus recuerdo y anecdotas. notros mientras tanto seguiremos levantando copas y jugando al buen futbol que nos caracteriza. o que te pensas?? que vamos a pegar piñas y cabezasos, esos se lo dejamos a la gente de beltran y los matungos que hacenjugar en ese potrero que tienen ahi...
@lbert!to

Anónimo dijo...

jajaja albertito desde cuando te interesa el futbol jajaja
bonza

Anónimo dijo...

subi el comentariosalitroso muerto de hambre... pobre...

Anónimo dijo...

Tranquilo Ricardo Fort...concheto arrepentido