9/12/09

ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL

LOS CHICOS TUVIERON SU PREMIO

Los padres de los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil del Deportivo Beltrán agasajaron a sus chicos con un merecido viaje a Las Grutas.

Esto merece un reconocimiento a todos los que ayudan al futuro de nuestra institución que juntan peso por peso para que los chicos puedan tener la posibilidad de crecer futbolisticamente y principalmente crezcan en todo sentido en la vida social.
Se podría decir que el Depo tiene futuro asegurado en el plano futbolistico por que las cosas van encaminadas y todo gracias a los padres que colaboran y siguen a sus chicos en todo momento.
Desde ya un gran saludo para toda la Escuela Infantil de parte del Blog y de toda la gente del Deportivo Beltrán que día a día crece un poquito más.

HUGO "PECHO" AGUILAR DIRIGIO ESTA CARTA PARA TODOS LOS BELTRANENSES:
El sábado 21 de noviembre culmino la liga municipal de Choele Choel participando con mas de 40 chicos de nuestra escuelita, en categorias 2004-2003-2002-2001 y 2000.
En categoria 2004 – 2003 el torneo fue participativo, donde todos los chicos obtuvieron su distinción.
En categoria 2002 – 2001 fue un torneo donde todos los equipos se han equiparado, logrando el primer puesto con Beltrán “A” y un segundo puesto con Beltrán “B”, siendo el equipo mas goleador y la valla menos vencida.
En categoria 1999- 2000 hemos hecho un torneo brillante, si tomamos en cuenta que no contamos con jugadores clase 99, obtuvimos el segundo puesto, quedamos igualados en puntos pero obtuvo el primer puesto el club Almafuerte por diferencia de gol. Este es mi ultimo año al frente de la escuelita, me siento orgulloso por el trabajo de estos chicos que dia a dia nos enseñan lo lindo que es este deporte, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que confiaron en este proyecto, a los papas que sin conocerme se brindaron por completo para que esto siga adelante, entregando el tesoro mas lindo que tenemos que son nuestros hijos,mil gracias. A la comunidad en gral que nunca nos dio la espalda.
A nuestro querido DEPO del cual me siento orgulloso de ser hincha que nos brindo todo lo humanamente posible durante estos 3 años.
Fue un proyecto espectacular, que todavía tiene muchisimo para dar,no bajemos los brazos y prestemos mucha atención en estos chicos que visten, sienten y defienden nuestros colores como grandes. Son nuestro futuro, del cual a muy corto plazo nos vamos a sentir orgullosos. Por ultimo les dejo una frase que siempre me acompaño y que muchos jugadores se cansaron de escucharme decir… “ DEL DEPO NO SE HACE SE NACE “

Muchas gracias…. PECHO….
















Gentileza: Andrés Bravo, Sub-Comisión de Fútbol del C.S. y D. L. B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo de este muchacho y la difusion que le dan ustedes ,es excelente que publiquen algo tan lindo como son los chicos y mas sabiendo que van a ser nuestro futuro....

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pecho, es muy bueno lo que haces con los chicos, un exrival.