10/11/09

semifinal (ida): DEPO 1 - sportsman 1

EMPATE EN LA CANCHA, GOLEDA EN LA TRIBUNA

Con extraordinario marco de público por parte de la parcialidad beltranense, el Depo empató 1 a 1 frente a sportsman en el partido ida de las semifinales de la Liga Avellaneda.
Muchas expectativas para el clásico más importante de la zona donde la gente lo vivo desde muy temprano con el partido que los chicos de 4ta demostraron por que son los últimos campeones y derrotaron por 4 a 2 a sportsman.
Los cánticos en la tribuna, el color, los papelitos le dieron la bienvenida al equipo de Telecchea cuando pisó el terreno de juego. Un caluroso respaldo al equipo que viene de ser subcampeón, todo lo contrario para el conjunto que viene de ser campeón ya que parecía un partido sin publico visitante.
Los primeros minutos fue un poco mejor la visita ya que le favorecía el fuerte viento que impidió un juego vistoso por parte de los dos elencos. En tanto a los 6 min. sportsman abrió el marcador con un zapallazo desde afuera del área que nada pudo hacer Julián Elosegui.
De ahí en más los choelenses crearon dos situaciones claras de gol y los palos jugaron a favor del Depo. Luego el Depo se logró despertar en el pleito y Empezó a generar buen juego en los pies de “pancho” pehuenche. Al tanto que a los 16 min. una mano en el área derivo en un penal que el mismo “pancho” cambió por gol.
Con el empate el Depo tuvo dominio absoluto del balón y metió contra un arco a sportsman que solo se defendía a la espera de un contragolpe, como lo hizo en la ida de aquella final del campeonato pasado. La roja al lateral izquierdo del conjunto visitante provocó aun más el planteo defensivo.
En el segundo tiempo parecía que el Deportivo Beltrán se lo iba a llevar puesto a sportsman pero la buena defensa choelense no permitió que el local convierta. El 3-5-2 que planteo Rocchetti le permitió tener más presión sobre los volantes creativos como Ñanculaf (ingreso en el segundo tiempo) y Pehuenche (de gran primer tiempo).
A falta de 15 minutos para el cierre del partido se lesionó el árbitro y debió ser reemplazado por el primer asistente, cosa que sportsman no quería por la relación de parentesco del mismo juez con un jugador del Depo.
Por ultimo hay que aclarar que el Depo deberá ganar si o si para acceder a la final, un empate lo dejara eliminado. Además el conjunto de Telecchea no podrá contar con él defensor Rubén Scordo que sufrió la fractura de peroné.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaajja me dan risa salitrososss!!! GANEN ALGOOO POR FAVOOOOR!!!
qe paso en el 2do tiempo? les dio frio o tenian miedo? no qedo nadie en la canchaa! jajaja
los esperamos el domingo , van a ver futbol