14/11/09

CUMPLIMOS 2 AÑOS

Hoy 14/11 del 2009 cumplimos 2 años de nuestra primer nota subida, fuimos el primer blog del Valle Medio, y hoy muchos nos imitan (je)...
Les queremos agradecer a todos los que entran a nuestro espacio, a los que nos ayudan con informacion (siempre es bienvenida).
A los jugadores que aunque se los critique, sabemos que muchos de ellos juegan por amor a la camiseta, con mucho huevo y se rompen el culo entrenando. Al club hay que respetarlo y al que no le guste o prefiera otras cosas que de un paso al costado.
Le mandamos un fuerte abrazo y una pronta y sana recuperacion a uno de los jugadores que mas huevo y mas respeta al club y a uno de los que se rompe el culo en la cancha, si Ruben "negro" Scordo que lamentablemente sufrio una lesion, un abrazo y te esperamos pronto.
Pedimos disculpas si se suben tarde algunas notas, si se nos pasa alguna informacion... Se hace lo que se puede muchachos, no vivimos de esto. Lo hacemos por amor al club y a la camiseta, sea quien sea el jugador o cuerpo tecnico o dirigencia que este en estos momentos... Jugadores, Cuerpo Tecnico y Dirigentes van a pasar, se les van a cumplir los ciclos... Pero la camiseta y el Club Social y Deportivo LUIS BELTRAN nunca se le va a cumplir el ciclo y hay que apoyarlo y tirar todos para el mismo lado.
MUCHAS GRACIAS..
Un abrazo a toda la gente de Beltran.
Saludos a la gente del Baron.

P.D: segui imitandonos gil... los primeros son los mejores ja..

1 comentario:

Anónimo dijo...

flaco manda a velasques a barrer las calles... como arbitro es un buen expectador......