16/11/09

AFUERA

Se jugo la semi-final de vuelta entre el Dep. Beltran y sportman, el resultado fue 2 a 1 para sportman. El gol del depo lo hiso el "cata" y puso el 1 a 0 parcial que le daba la clasificacion al depo para la final. Finalizando el primer tiempo, empata sportman con un gol en contra de Ignacio Espinosa. 1 a 1 y clasificacion para sportman hasta el momento.
Comienza la segunda etapa y rapidamente sportman consigue el 2 a 1 final. sportman se queda con 10 por doble amarilla para laurin. Con este resultado el depo tenia que meter dos goles para pasar a la final. Buscó y buscó con pocas ideas y no consiguió inquietar el arco del local, salvo un tiro en el travesaño de Lucas Marín.
La final la juegan Puente Molina vs sportman.
Puente gano 4 a 2 su partido contra Almafuerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedamos afuera y tenemos aguante loco.
Ahora yo les pregunto a estos putos de sporman. Cuando carajo van a armar un equipo con jugadores ( si se los puede llamar jugadores ) que sean propios de choele.
Saquen cuenta:
El cornudo de riviere: de beltran
El puto de filipi: lamarque
El boliviano del chasca : lamarque
El viejo puto canoso de freidoz: de chimpay
El chileno suazo: de almafuerte
soto: de la adela
el santiageño: de la loma del culo
quien más ?
Haa el tecnico...de beltran
haaa y me olvidaba, ni hablar del nene silisqui: DE BOLIVIA...JAJAJA

Armen un equipo con criollos de choele como debe ser....y ahi si vamos a ver quien es mas guapo....
conclusion y resumen juegan la final de la liga avellaneda PUENTE MOLINA VS. REJUNTADO DEL VALLE MEDIO...

SALUDOS Y AGUANTE EL DEPO...LOCO...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno el comentario...sabes por q tienen un rejuntado?? por q en sportsman les pagan a los jugadores para jugar, en cambio en el depo lo hacen por amor al club. Se entrena despues de salir del laburo sin nada a cambio (salvo los botines y a veces) despues es todo de CORAZON...eso q le falta a sportsman.
Bonza

Anónimo dijo...

Me parece q eso de los jugadores no es excusa sino los equipos de primera directamente no podrian jugar sin jugadores propios del club. el futbol es asi muchachos, y hay q reconocer, que si el depo tuviera mas estado fisico, se lo come a sportman, pero bue.. lamentablemente otra vez nos toca perder con ellos.. y habiendo tenido 2 jugadores mas en un momento del partido.. esperemos que las cosas se reviertan lo antes posible. VAMOS DEPOOO!

UN HINCHA DEL QUERIDO DEPO

Anónimo dijo...

primero q nada el comentario discrimandor como pocos, dps andan diciendo en la pagina de sportsman q les dicen muertos de hambre. mira a freidoz no le pagan, el se quiso quedar en choele y el club le encontro trabajo y domicilio. suazo no es de almafuerte no hables boludeses, soto preguntale a el de chiiquito jugaba en sportsman. ademas los cogieron sin soto. filippi es lamarque y a el y al chasca lo unico q le pagan es el viatico asi q no hables mas pelotudo y si perdieron ya esta, listo. el proximo torneo tendran mejor suerte pero no busques excusas, porq jugadores q no son del club como decis vos, sienten la camiseta y mucho te lo puedo asegurar. lo mas triste q el tecnico aprendio a jguar al futbol en sportsman, jugaba de 10 o de enganche, se fue a beltran a jugar de 5 y cagar a patadas a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Sabes porque jugaba de 5 rocha, porque jugadores como el sobraban en beltran y habian mejores jugadores. El creia que iba a jugar de 10 o de enganche como en sporman...si eran unos muertos alla en choele....NO GANABAN NADA...PERO NADA DE NADA....TUVIERON QUE ARMAR UN REJUNTADO PARA EMPEZAR A GANAR ALGO...PERO BUENO NO DISCRIMINEMOS...QUE A UDS. LES CAE MAL ESO...SE SIENTEN MAL..JAJAJA, HAA...y preguntale A ROCHA cuantos titulos gano con el depo...preguntale...?
A...no des expolicaciones de porque freidos,filipi, el chasca, y todos los rejuntados que tienen juegan alla en choele.NO SON DE CHOELE Y NO SIENTEN LA CAMISETA, NO TE ENGAÑES....SON CAMISETEROS...ACORDATE LO QUE TE DIGO....MAÑANA VA A ANDAR BIEN LAMARQUE Y SE TE VAN PARA ALLA.MAÑANA CHIMPAY ANDA BIEN Y SE TE VA A IR FREIDOS....ACORDATE....LO QUE TE DIGO.
Y VOS VAS A QUEDAR COMO UN REVERENDO PELOTUDO DEFENDIENDOLOS...
VOS TAMBIEN SEGURO PARASTE EL PARTIDO POR QUE AL ARGENTINO DE SILISQUI LE GRITABAN BOLIVIANO ( QUE MENTALIDAD ), ESTAS JUGANDO UNA SEMIFINAL EN DONDE TENES A TU RIVAL ETERNO ENFRENTE Y PARAN EL PARTIDO POR DISCRIMINACION ( ESO ES DE CAGON Y MOSTRARON LA HILACHA, DE CAGONES QUE SON )
EN VES DE DEFENDER A ESTOS REJUNTADOS...MEJOR DEFENDE UN POCO MAS LAS BANDERAS...BOLUDO POR QUE EN CUANTO SE DESCUIDEN LE SACAN OTRA....QUE PEDASOS DE CAGONES QUE SON, LOS TRES MOSQUETEROS ENFRENTARON A CINCUENTA Y LES LLEVARON UN TRAPO...QUE HINCHADA QUE TIENE CHE...MUY BUENA HINCHADA SIGAN ASI...QUE VAN BIEN...JAJAJAJAJAJA
VOLVIENDO A LOS REJUNTADOS QUE TIENEN.... ESOS BOLUDOS...MUEREN ACA EN EL VALLE MEDIO...Y DEBEN ENTRAR A SU PUEBLO CON LA CABESA ESCONDIDA. SE VENDEN POR DOS MANGOS...
CHE NOS VEMOS...NO TE CALENTES PENDEJO...HABRI LOS OJOS...ES UN CONSEJO...QUE TE DOY...PIBE...SOS JOVEN TODAVIA...PENSA LO QUE TE DIGO...
PERO BUENO ALLA USTEDES...SIGANLOS MANTENIENDOLOS....

Anónimo dijo...

pero salitroso y la re calcada concha de tu madre. quien mierda q te crees q sos? sos un muerto q te haces el q jugas al futbol y dan lastima en la cancha, hablas de aguante? tenes aguante con los boludos q estan en choele q tienen 12. sos un gil, en krakatoa los pelotudos del ciber siempre corrieron nunca se la aguantaron, y vos anda saber quien sos, seguro q un infeliz mas pobre fracasado q se quedo en beltran trabajando porq no le daba la vida para hacer otra cosa. sali del pozo estupido, sali de beltran q te vas a seguir hundiendo con el pueblo de mierda, igual q con todo el valle medio, crece y abri la cabeza. dps hablamos de quien es un pendejo o no, pero por lo visto vos lo sos. a mi me faltan muchas cosas q aprender en la vida, pero vos no sabes ni lo basico. la verdad q arriba putie, pero ya se me va a pasando la calentura y pienso, son unos tarados, dan asco y de verdad se los digo. dejense de joder hagan su vida, no jodan mas a choele, no vayan mas a choele, cansan, me tienen las bolas llena. si tenes ganas de salir, anda a los boliches de ahi, si queres comprar ropa y fijate si algun lugar, si queres tomarte un colectivo creo q pasa alguno cada tanto. gas, necesitas gas? para los taxis digo.. no se ahi se complica, pero bueno los taxistas q vayan, no son tan infelices como vos

pablo dijo...

en mi barrio esto es envidia ..vienen por la plata como decis??ahh si tenes razon como pancho q se puso la camiseta roja..te acordas? y no le dijeron nada,y lo mas triste que quiso volver a vestirla...vidoni tambien se puso la roja,no te acordas?esos son lo que sienten la camiseta del depo?jaja cuando salieron campeones uds acaso no era un rejuntado como vos lo denominas?(eran tantos q ni ganas de nombrarlos)un poco de memoria gente,acaso catango estaba en sociedad española?por amor a la camiseta se llama?basta un poco de silencio y traten de armar un equipo mas competitivo y despues hablan..adios beltran
pablo.