28/10/09

sportsman 2 - DEPO 2

A PURO EMPATE

El pasado domingo se jugaron 2 superclásicos y ambos fueron empates. Tanto el partido mas importante del país, River - Boca (1 a 1), como el partido mas importante del valle medio sportsman - DEPORTIVO BELTRÁN (2 a 2).
El Depo se trajo un punto con sabor a poco ya que estubo muy cerca de llevarse los 3 pts. de choele. Si bien empezó perdiendo, lo supo dar vuelta en el 1er tiempo con goles de "pancho" Pehuenche y Leo Epinoza.
La segunda etapa el depo no supo mantener la diferencia y a los 20 min. del 2do tiempo igualó sportsman y selló el empate definitorio.
La próxima y última fecha el Depo enfrenta a Darwin como local, con una victoria tendría asegurado el pase a la semifinal

La 4º perdió 1 a 0 con 4 hombres menos, a 5 minutos del final el local marcó la mínima diferencia.

Veteranos: ganaron 2 a 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pendejo, para hablar de futbol hay que saber, asi que si beltran gana es semifinalista¡¡¡ aparte de ser un equipo mediocre?, si gana asociacion española contra puente tiene 17, mas goles a favor y si gana villa chau, pendejo. Mucho internet, poca informacion.

Depo Beltran dijo...

Viste la tabla? fijate donde dice diferencia de gol y el depo tiene 2 goles mas a favor por lo tanto si la asoc le gana por 3 o mas goles a puente, villa gana y nosotros ganamos por la minima quedamos afuera igual. Si vos pensas que saber de futbol es tener la informacion exacta estas totalmente equivocado. Pensa las cosas antes de hablar ya que a la distancia se complica para saber todo lo que acontece alla. Ah y mas pendejo seras vos QUE NO TE DAS A CONOCER O NO TENES HUEVOS?