20/10/09

DEPO 1 - Lamarque 0

EL QUE VA AL FRENTE...GANA!!!

El domingo pasado se disputo la novena fecha del futbol de primera division de la liga avellaneda y en donde Beltran pudo superar al Atletico Lamarque por 1 a 0..

El depo sabia que esta era una gran ocasion de meterse de lleno en la pelea y no la desperdicio, ya que en los 90 quedo evidenciado y el resultado final fue justo porque fue el equipo de Telechea el que siempre propuso jugar e ir al frente ante un rival que de movida dejo en claro que lo unico que iba a buscar era esperar bien parado de mitad de cancha para atras y apostar a la gran velocidad de sus dos unicos puntas mediante pelozatos frontales. El primer tiempo fue chato y aburrido, Lamarque defendia bien concentrado y los volantes creativos de Beltran no lograban ensamblar una jugada colectiva que pudiera quebrar esa doble defensa integrada por cuatro defensores y cuatro volantes con mucha tendencia a simplemente no jugar el partido, rebentando para cualquier lado, buscando infracciones inexsistentes que el arbitro de pesimo labor compraba siempre, se fueron al descanso igualados sin goles.

El comienzo de la segunda etapa fue un calco de la primera con Beltran tratando de desbordar con la velocidad de Espinoza que ocupo el carril derecho de la mitad de la cancha pero los centros no eran precisos, Peguenche tambien se recosto sobre ese sector donde mas comodo se siente y buscaba conectar y triangular con Espinoza y Ñanculaf. Fueron de ese sector donde provinieron las jugadas mas peligrosas para el depo unas de las mas claras fue cuando Fabio Ñanculaf quedo solo mano a mano luego de un pase exquisito de "Pancho" y definio tres dedos al segundo palo donde el arquero visitante se lucio sacando una bocha a puro reflejo, de esa misma jugada el rebote le cae fuera del area a Fortunatti que llegaba a zona de nueve casi y le pega de una haciendo estrellar el tiro en el travesaño para que la bocha luego pique en la linea. Se veia venir el gol del depo y a esa altura era mas que merecido pero los minutos corrian y no entraba pero luego de un corner ejecutado como siempre por Pancho, centro pasado que cae en el segundo palo por donde ingresaba a pura potencia Scordo quien conecto limpiamento un cabezazo imposible para el arquero y el defensor que se encontraba sobre la linea, despues de conseguir la ventaja Beltran siguio buscando el segundo que no llego y no hizo falta, Lamarque se vio obligado en ir en busca de aunque sea el empate, lo que habia ido a buscar.

Premio para un equipo y un dt que siempre busco el arco rival proponiendo cambios ofensivos como la entrada de un punta por un mediocampista de contencion (Carente por Torres fue el cambio) y castigo para los otros que solo se conformaba con el empate, extraño de un club del peso de Lamarque. Ahora el depo comparte la cuarta ubicacion de la tabla con 13 puntos justamente con el rival del domingo pasado y a un solo punto del tercero que es la Asociacion Española que derroto por la minima a Darwin, pero la victoria de Villa Union complica un poco porque se coloco en la quinta ubicacion con 10 unidades.

Quedan solamente seis en juego y Beltran solo depende de Beltran. La proxima y anteultima fecha nada mas y nada menos que el clasico, ellos ya estan adentros y nosotros debemos ganar si o si y para este partido espero que la liga no se le ocurra otra terna Bahiense como la de ayer porque es un partido clave y se nesecita lo "mejorcito" para que imparta JUSTICIA.


La cuarta consiguio los tres puntos luego de ganar por 2 a 1 con goles de Gonzalez y del "flaco" German Gravier los dos de tiro libre, el segundo mas lindo que el primero. Además los chicos jugaron gran parte del partido con uno menos.

Por su parte los Veteranos que ya estan clasificados para la ronda final ya que ganaron con una aplastante 4 a 0.





1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Jackie administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie