7/6/09

EL DEPO A LA FINAL!!!

Si señores el Depo logró el pasaje directo a la final tras derrotar por 3 a 1 a la Asociación Española con goles de Piero Vidoni, "pancho" Pehuenche y el "caly" Vergara desde casi mitad de cancha. La visita abrió el marcador con gol del "garza" Coliman desde media distancia.
El partido tuvo todos los condimentos que tiene que tener una semifinal y mucho más por que el rival era de la misma localidad. En el primer tiempo, cuando el Depo tenia el control del partido, un disparo de afuera del área de Coliman puso el 1 a 0 para la Asociación.
En el segundo tiempo pasó de todo, a los 10 minutos la visita se quedó con uno menos por la expulsión de "catango" Ñanculaf. El Depo tenía todo a favor para empatarlo y a los 15 min. apareció Piero Vidoni y estableció el empate. Con ese resultado el Depo accedía a la final, y a los 25 minutos "pancho" Pehuenche de tiro libre, con la ayuda del arquero Araneda, puso el 2 a 1.
A partir de ahí comenzó la "carnicería" de la visita, se fue expulsado Albornoz ya que le fue de atrás con las dos piernas al "negro" Scordo. Luego la hinchada de la Asociación comenzó a tirar piedras, una cosa totalmente absurda ya que esa misma gente era la que alentaba al Depo hace un tiempo atrás y ahora parece tener cierto rencor u odio para con la gente del Deportivo Beltrán. La lista de expulsados siguió y esta vez el que vio la roja fue David Cabeza por un codazo.
Finalmente la visita con 8 jugadores pudo haber empato el pleito con un tiro libre que se colaba en el ángulo y Camilo Paez desvió con una soberbia atajada. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento (20 min.) el "caly" Vergara vio adelantado al arquero, disparó desde 60 metros y la pelota se coló en el ángulo y la historia se terminó.
Ahora nos toca nada más y nada menos que ellos, si nuestros nietos que quieren revancha del domingo anterior cuando lo derrotamos 1 a 0. La historia y la camiseta van a jugar un partido aparte, ya que van a ser dos finales de alto voltaje y el Depo tendrá que sacar la chapa ganadora que lo llevó a ganar un Torneo Integración frente a Deportivo Roca. El Depo está acostumbrado a jugar finales y eso no es un detalle menor.

La 4ta también a la final. Le ganó por 2 a 1 a la Asociación Española y jugará la final contra Atlético Lamarque.

Los Veteranos perdieron por 2 a 1 frente a Puente Molina y quedaron eliminados del torneo.


Gentileza de Piero Carente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuu! che nadie comento nada del pobre formosa! vamos walter te queremos bien para la final...

Anónimo dijo...

aguante eldepo nos quedan nada mas que dos partiditos y damos la vuelta en la cancha delos putos...ultimo esfuerzo depo...

Anónimo dijo...

una pregunta que hara rochetti,otra vez armara un esquma defensivo como la otra vez y los jugadores se dedicaran a hacer tiempo?porque el empate les sirve a ellos...sos triste sportsmansito...q chiquitito q sos,muerto!!!flaco por favor que el grillo juegue de 8 y no de cinco...gracias por el espacio

Anónimo dijo...

che muy buen trabajo aca de los q hicieron la pagina pero para mi tendrian q hablar mas de las inferiores como por ejemplo la 6º division esta jugando la vuelta de la final contra sportman...
y poco de apoyo tambien para ellos q dan el ejemplo...acuerdense esos chicos son el futuro del depo!
saludos

Anónimo dijo...

hola amigos el empate no le sirve a nadie si hay empate en los dos partidos hay penales no corre la ventaja deportiva pero nosotros vamos a ganar lo9s dos agaunte el depo carajo

Depo Beltran dijo...

primero gracias por el alago... pero te contamos que no es facil hacer esto contando con tan poca informacion y con tan poca ayuda a veces, si entraras te fijarias que hay secciones de inferiores y siempre se destaca a la 6ta.
Seria muy bueno que dejes tu nombre y tambien colabores porque nos cansamos de pedir colaboracion porque es imposible seguir todas las categorias y pocos ayudaron.
Gracias y disculpa la falta de informacion, se hace lo que se puede. Esta pagina no es oficial del club y nadie nos paga por hacerlo, se hace con el corazon.

Anónimo dijo...

che muchachos viene alguno de la inchada para el finde???por que si bienen aparte de ir alentar al depo el domingo podriamos ir un par alentar los chicos de la 6ta que juegan la final...ya que tiene que remontar un resultado del 1 a0 y los emptiban con los bombos y banderas...

Depo Beltran dijo...

el baron va a estar el domingo...se juntan en la plaza antes y van temprano para la cancha. A lamarque a ver a la 6ta no creo que vayan. Saludos