24/6/09

CRÓNICA QUE AL FIN ACABÓ


La decisión de dar un paso al costado antes de la última fecha del apertura, Rene Tellechea la cumplió. Pero debido a un acuerdo entre el preparador fisico "foncho" Zoni, el actaul técnico de la 4ta Mario "lucas" Izaguirre y la Comisión Directiva decidieron darle al apoyo para que el "flaco" continue como DT del Depo.
Sepan disculpar por las idas y vueltas de este tema, pero es la info que nos llega y la subimos tal cual llega. En ningun momento tuvimos malas intenciones, simplemente comunicamos con una supuesta fuente segura.
Le deseamos toda la suerte a Tellechea de ahora en más y que ubique al Depo donde se merece estar, en lo mas alto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, gracias por todo, lo bueno y lo malo.
No entiendo que juegue magñasco una final, tiene 37 años, no se puede el culo, tenemos muchos pendejos mejores ahora, no entiendo que todavia juege suarez, el polaco y scordo, eso como critica, ahora como elogio, cambiar de arquero fue un acierto, camilo brinda mucha mas seguridad, a piero vidoni le diste mas confianza y respondio en partidos decisivos, promovistes muchos chicos, y para repensar, pehuenche le hace bien al club?

Anónimo dijo...

esta bien que se vaya el flaco?? vieron a quienes tienen en la encuesta? aguilar, heredia...paremos un poco muchachos!! se llego a la final! y estos jugadores son los q le han dado la mayor cantidad de titulos al depo. hay que respetarlos.

Anónimo dijo...

hemos tenidomuchas diferencias pero bueno siempre las solucionamos hablando nos hemos calentado mal pero tdo por el bien delñ depo formas de ver las cosas , somos dos calientes, vos me dijistes qe siga , por que no segis vos ahora , una mas con los chicos hasta el argentino, el barco esta en m,archa material hay, aproecha los pibes qe son el futuro

J dijo...

garcias a los jugadores por q , aunque no se pudo,se llego a otra final,q no es poca cosa.aunque con el sabor amargo d no poder ganar el campeonato es dificil rescatar algo.
ahora ya esta,hay q aprender d esto,por que d estas,d las palidas se aprende y mucho.
ahora habra q pensar en armarse lo mejor posible,para q el q viene sea para nosotros,para q el depo vuelva a ser campeon de la avellaneda y de muchas cosas mas.
grcias DEPO,gracias,a la gente q acompaña siempre,d local,d visitante,a toda la gente q trabaja en el club beltran y a todos lo q hacen algo para sumar,ya sea d la comision,d la cantina,o el corta el cesped en la cancha.
quien alguna vez jugo en el DEPO,sabe,q todo es a pulmon,y por eso es q es tan valioso lo q se hace dentro d la cancha,por que se hace todo d corazon,con sacrificio y con entrega.
los jugadores,q saben mas q nadie todo el esfuerzo q se hace, por presentar un equipo el domingo.q son quienes se re contra cagan d frio en el invierno,llendo a entrenar,y quienes siempre le ponen la cara a la situacion y las piernas,saliendo el domingo a la cancha y estando en la final del campeonato.por que aca nadie es profesional y quienes juegan lo hacen d corazon,resignando tiempo q podrian estar con amigos,flia o tirados en su casa viendo grancuñado,desp d llegar cansados d laburar o la escuela.por esto y muchas otras cosas mas,gracias a todos,gracias DEPO!!!!
para quienes estan en su casa tirados postenado pelotudeces y criticando,les digo;ponete los botines y acercate a la cancha a hacer algo por tu club,compra un metro d tela hace una bandera y acompaña a tu equipo,no t quedes ahi putenado y criticando a los q se animan a hacer algo.
VAMOS EL DEPO CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

aca no hay nadie de nada. A vos anonimo porque no te identiticas,te pregunto que te hizo pecho, no sera que le tenes miedo por eso no te identificas. No ves que nadie te da bola,se ve que estas al pedo y encima sos un cagon...

Anónimo dijo...

Hola muchachos por que no pienzan en otros tecnicos como; darles la oportunidad a la gente de la cuarta que en estos ultimos campeonatos salio primero o segundo y que son los unicos que van a entrenar y no como los de primera que se creen unas estrellas y lo unico que son unos irresponsables y falsos,porque para ganar un campeonato es la comtinuidad de un trabajo en equipo.
Por que no llamamos al pelado Lopez
o a Magnasco ,o a otros que no se casen con nadie.
Espero que respondan con otras opiniones o no

Anónimo dijo...

La cronica no esta anunciada, el Flaco, Foncho y Lucas siguen como tecnico.Anoche se confirmo en la cena realizada a todos lo jugadores del DEPO, la continuidad de estos Tecnicos.COnfirmada por la Comision Directiva Y Sub comisión de Futbol Mayor. Luis Vasquez (sampu) Presidente de Comision Futbol Mayorc

gabriela lopez dijo...

es la primera vez que entro y leyendo los comentarios veo que nadie se hace cargo de lo que dice..si tanto les gusta criticar porque no lo hacen poniendo nombre y apellido???
gabriela lopez

Anónimo dijo...

vos anonimo ahora no lo queres a magñasco?le sacas la mierda a los jugadores de beltran, de que cluib sos?a pehuenche no lo queres ahora?despues que te mamabas con él, ves que sos pavo nene, porque no escribis algo coherente....

Anónimo dijo...

por favor!!!!que vuelva catango, pachorra, y todos aquellos que se fueron por que alguien los trato de borrachos!!! UDS CREEN QUE ESTO ES CIERTO?????LE DAN UNA alegria al club, que vuelva el pato molina, el gallego arjona y payarol un consejo, si necesitan un nueve de area mejor que magnasco llamen a gaston bartolini(bartolo)y veanlo de tecnico al tita rosa muchachos, de ayudante lleven aL tito peñalva y de kinesiologo a pichon vivier, y si necesitan un camillero esta el pepo desocupado(veanlo el viernes en gitana)..gracias por todo un poco de alegria para el blog, abrazos...