27/5/09

YA SE PALPITA

Este domingo nos dará cita en la cancha del glorioso Deportivo Beltrán en un nuevo clásico frente a Sportsman, por la 9º y última fecha de la Liga Avellaneda.
Atrás quedan los malos resultados, los antecedentes y la ubicación en la tabla, es que estos partidos son distintos y este no va a ser la excepción.
Si bien ellos llegan mejor, ya que mantienen el invicto en el torneo y ya están clasificados, el Depo va a salir a buscar la victoria que lo ubique en el cuadrangular final. Con un empate o una derrota, el Depo(15) depende del resultado entre Alamafuerte(7) y Puente Molina (14), ya que de ganar o empatar Puente Molina lo dejaría afuera al Depo.

El último partido entre ambos fue en la final de la Copa Challenger de verano con victoria del Deportivo Beltrán por 2 a 1.
Al Depo no le queda otra que ganar para depender de si mismo y por eso el domingo lo va a tener que demostrar en la cancha. Con todo el apoyo de su gente que seguramente lo seguirá en gran número la localia se va a sentir más que nunca y la paternidad ya esta demostrada. A ganar o ganar como sea. Los clásicos no se juegan, se ganan.







No hay comentarios: