31/5/09

NIETOS

Se ganó el partido que había que ganar. El Depo logró el pase a las semifinales tras derrotar por 1 a 0 a sportsman con el gol anotado por Piero Vidoni a los 30´ del segundo tiempo.
El partido fue muy trabado en la mitad de la cancha y el local sacó chapa a la hora de las divididas y no lo dejó jugar a su eterno rival.
El primer tiempo casi no hubo llegadas de peligro, si bien el Depo tuvo varios tiros libres en los pies de "pancho" Pehuenche, el enganche no estuvo preciso en su especialidad.
En el segundo tiempo y como todo el partido el Depo salio a buscar los 3 puntos como podía. Por como se iba desarrollando el encuentro, el que hacia el gol se llevaba los 3 puntos. Con la expulsión de un jugador de la visita, el conjunto local comenzó a inclinar la balanza y a meterlo a sportsman en un arco. De esta manera, un cambio de frente preciso de "pancho" Pehuenche, y un gran movimiento de Germán Torres que desacomodó al defensor, remató cruzado y el arquero Rivieri hizo lo que no debe hacer ningún arquero, dar rebote hacia el medio. El hombre de la tarde, el que recibio insultos permanentemente por parte de la poca parcialidad visitante, los vacunó con un tiro de arremetida bien contra el palo y nada pudo hacer Rivieri.
Casi al final se fueron expulsados, como de costumbre, Muñoz y Laurin. Y asi fue que se desató la locura y costumbre beltranense de ganarles a ellos, romperles el invicto y otra cosa más, pero bueno como dijo el Baron de la Isla ¡Otra vez será!.

La 4º igualó 1 a 1 y se clasifico a la semifinal

Los veteranos hicieron honor a su grandeza y golearon 5 a 0 y también se clasificaron a la semifinal.

De esta manera los cruces son:

Domingo 7 de junio:
sportman vs Chimpay
Dep. Beltrán vs Asoc. Española

4 comentarios:

Pierino Corona dijo...

Felicitaciones a todos los que forman parte del Depo, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y sobre todo, la gente, que siempre acompaña, sobre todo en este tipo de partidos, que no solo estaba en juego la clasificación, sino también todo lo que significa para el pueblo beltranense. Gracias Depo por el triunfo, gracias por otra alegría que nos das.
Piero, lo tuyo, impecable, gracias por ser de Beltrán, y a pesar de que estuviste en la vereda del frente, el amor a la camiseta que demostras en la cancha lo supera todo.
También quiero felicitar a la gente que hace el blog, la verdad, sobresaliente. Me informaron de la finalización del partido por mensaje, y en menos de 15 minutos ya estaba la información en la pagina, asi todos los que estamos lejos de alla podemos saber sobre lo que pasa por aquellas latitudes, con una velocidad que nada tiene que envidiar a los grandes medios informativos.
Simplemente, gracias.

Jo dijo...

tarde gris en La Plata,pero llegan noticias del sur..son d lo mejor,el Depo le gana al rojo 1 a 0 y ahora va por la asoc. española.
Gracias Depo,Gracias a los jugadores,cuerpo tec y Gracias a la gente.todos los mensajes q me llegan son d alegria,parece q la fiesta en la tribuna q le puso color al clasico,fue inolvidable.
No esperaba menos del Depo q le pone el pecho a los clasicos...Gracias Depo,por alegrarme el domingo.
Ojala el envion animico,nos lleve a pelear el torneo.
Un saludo grande a todos los hinchas del Depo!!!!!!!!!!
gracias a los pibes del blog,q se re copan.
VAMOS EL DEPO CARAJO!!!!!!!!!!!!

Jo dijo...

gracias por otra alegria DEPO querido!!!!!!!!!!!!!
gracais a los jugadores q le ponen el pecho a los clasicos,a el CT,gracias a la gente q le pone color al clasico y siempre acompaña.
gracias a los pibes del blog,q se re copan!!!
ojala con el envion d esta victoria,podamos pelear por estar en lo mas alto,los jugadores,el CT y toda la gente se merece una alegria.
un saludo a todos los hinchas del DEPO!!!!!!!!!
VAMOS DEPO CARAJO!!!!!!!!!!

vero dijo...

FELICITACIONES!!! Para los que estamos lejos de Beltrán y no pudimos ir a ver "EL PARTIDO DEL VALLE MEDIO" nos llena de alegría saber que siguen siendo NIETOS... Gracias Piero por el gol, y felicitaciones a todos los jugadores que pusieron lo que hay que poner.