7/5/09

QUE DEN EL EJEMPLO

-Que va a pensar un chico cuando lee que un jugador de veteranos tomo a golpes de puños al arbitro porque no le "gusto" la desicion que tomo cuando lo hecho..?
-Cual es el ejemplo que le deja esta persona a los pibes que juegan al futbol en las categorias 8ª, 7ª, 6ª, 5ª 4ª y algunos chicos que juegen en 1ª?
-Siempre hablamos de lo "descontrolados" que estan los chicos de hoy en dia, pero con estos ejemplos no se puede hacer mucho...
-Tiene que volver a jugar esta persona que agredio al arbitro? Siendo un jugador de veteranos (mayor de 35 años)
-Este no es un hecho para dejar pasar y "reirse" por la locura que hizo esta persona.


LOS MAS GRANDES POR FAVOR DENLE EL EJEMPLO A LOS MAS CHICOS.. PERO EL BUEN EJEMPLO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aplausos... siempre hay gente inadaptada que no es a la que se le debe dedicar el espacio. desde la educacion y el deporte se pueden hacer buenas cosas, pero esta personas no pueden quedar a la vista de los menores. gente grande no puede involucharse en algo que ni hasta un niño ulisionado y perjudiacdo por una decicion arbitral podria terminar en tan penoso acto de barbarie.
el deporte, un actividad fisica y mental no se puede manchar de tal manera... pero por sobre todo, el deporte amater, y mas en una categoria de veteranos se relaciona mas al esparcimiento y la recreacion...
el ser humano desde niño quiere divertirse y participar, luego viene la etapa mas competitiva... y finalmente el hombre emvegece y vuelve a su mente solo la idea de participar. solo participar y sentir esos nervios y esa adrenalina que solo da el deporte.
gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Y que me cuentan los padres cuando en veteranos en beltran y belisle el que empezo el incidente con el arbitro tomandolo de la camiseta y dandole una cachetada era juan neyra intendente de la localidad de belisle?? es vergonzozo.